• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diagnóstico de contexto del programa profesional en lenguas modernas de la ECCI a fin de realizar un plan de mejoramiento para la iniciación del proceso de auto evaluación con miras a la acreditación

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.395Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11631
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Duarte Camero, Diana Janneth; Rios Plazas, Mabel Lilian; Cruz Beltran, Angelica Maria; Hernández Salamanca, María Jacqueline
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Fecha
2014-08-25
Resumen
El trabajo que se propone a continuación se fundamenta en el diagnostico de contexto del programa profesional en lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI para la iniciación del proceso de auto evaluación con miras a la acreditación; en este contexto el proyecto atravesó tres etapas: la verificación de condiciones iniciales, el diagnostico del programa a la luz de seis factores de evaluación del CNA y la propuesta de diseño de un plan de mejoramiento. El informe finaliza con una reflexión sobre el desarrollo global del proyecto y las valoraciones que como futuros gerentes educativos es posible plantear en torno a la ejecución de procesos de autoevaluación con fines de acreditación.
Palabras clave
Universidades -- Acreditación -- Colombia
Acreditación -- Educación
Inglés -- Enseñanza -- Universidades -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.