Diagnóstico de contexto del programa profesional en lenguas modernas de la ECCI a fin de realizar un plan de mejoramiento para la iniciación del proceso de auto evaluación con miras a la acreditación
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11631Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Duarte Camero, Diana Janneth; Rios Plazas, Mabel Lilian; Cruz Beltran, Angelica Maria; Hernández Salamanca, María JacquelineAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnFecha
2014-08-25Resumen
El trabajo que se propone a continuación se fundamenta en el diagnostico de contexto del programa profesional en lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI para la iniciación del proceso de auto evaluación con miras a la acreditación; en este contexto el proyecto atravesó tres etapas: la verificación de condiciones iniciales, el diagnostico del programa a la luz de seis factores de evaluación del CNA y la propuesta de diseño de un plan de mejoramiento. El informe finaliza con una reflexión sobre el desarrollo global del proyecto y las valoraciones que como futuros gerentes educativos es posible plantear en torno a la ejecución de procesos de autoevaluación con fines de acreditación.