dc.contributor.advisor | Ternent de Samper, Ana María | |
dc.contributor.author | Guzman Castillo, Mirtha Paola | |
dc.contributor.author | Medina Gomez, Nury Danigxa | |
dc.date.accessioned | 2014-08-23T15:04:23Z | |
dc.date.available | 2014-08-23T15:04:23Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.date.issued | 2014-08-23 | |
dc.identifier.citation | Bernal, C. (2010). Metología de la Investigación Tercera Edición . Bogotá: PEARSON. | |
dc.identifier.citation | Blandez, A. J. (2000). La investigacion-acion: un reto para el profesorado. Inde
publicaciones. | |
dc.identifier.citation | Blandez, A. J. (2000). La investigacion-acion: un reto para el rpfesorado. Inde
publicaciones | |
dc.identifier.citation | Campiran, A. (1999). Enseñar a Pensar. en la Razon Comunicada (pp. 96-103). Mexico:
Torres. | |
dc.identifier.citation | De Sánchez, M. A. (1998). Desarrollo de Habilidades de Pensamiento, Procesos Basicos
del Pensamiento. Mexico: Trillas. | |
dc.identifier.citation | De Sánchez, M. A. (1999). Desarrollo de Habilidades de Pensamiento, Procesos Basicos
del Pensamiento, Guía del instructor . Mexico: Trillas. | |
dc.identifier.citation | Labinowicz, E. (1998). Introduccion a Piaget Pensamiento, Aprendizaje, Enseñanza.
Mexico : Pearson . | |
dc.identifier.citation | Rice, F. (s.f.). Desarrollo Humano. Mexico: Pearson . | |
dc.identifier.citation | Torres, A (1998). Estrategas y técnicas de investigación cualitativa. UNAD | |
dc.identifier.citation | Torres, G (2001). Desarrollo del niño en edad escolar. Bogotá: Universidad Santo Tomás
Vygotsky, L (1934). Pensamiento y Lenguaje. Fausto ediciones | |
dc.identifier.citation | De Sanchez, M. (2002). La investigacion sobre el desarrollo y la enseñanza de las
habilidades de pensamiento . Revista electronica de investigacion educativa 4, (1),
http://redie.uabc.mx/vol4no1/contenido-amestoy.html. | |
dc.identifier.citation | Habilidades de pensamiento. Revista Electrónica de Investigación Educativa 4, (1).
Recuperado de http://redie.uabc.mx/vol4no1/contenido-amestoy.html
IDEP. (2001). Desarrollo del pensamiento. Bogota : Magisterio . | |
dc.identifier.citation | Muria, D. (2008). Desarrollo de habilidades de pensamiento en los diferentes niveles
educativos. Revista electrónica de psicología Iztacala 8, (1). Recuperado de
www.iztacala.unam.mx/carreras/psicología/psiclin | |
dc.identifier.citation | De castro, M. (2012). Las rutinas de pensamiento: una estrategia para visibilizar mi
aprendizaje (tesis de maestría) Universidad de La Sabana, Bogotá. | |
dc.identifier.citation | Durán, J. y Lozano, C (2012). Visibilizando el pensamiento a través de la rutina ¿por qué
dices eso? en niñas y niños de 2 a 3 y 3 a 4 años de edad (tesis de maestría) Universidad de La
Sabana, Bogotá | |
dc.identifier.citation | Valbuena, L. (2012). Desarrollo de comprensiones en niños de transición en ciencias
naturales (tesis de maestría) Universidad de La Sabana, Chía. | |
dc.identifier.citation | Zarate, S. (2009) estrategias de enseñanza para desarrollar habilidades del pensamiento en
la escuela básica estadal Caura. (Tesis de maestría) Universidad Nacional Experimental de
Guayana. Venezuela. | |
dc.identifier.citation | http://www.visiblethinkingpz.org/VisibleThinking_html_files/03_ThinkingRoutines/03c_C
oreRoutines.html | |
dc.identifier.citation | www.eduteka.org/TaxonomiaBloomCuadro.php3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/11577 | |
dc.description | 136 Páginas. | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación para obtener el título de master en pedagogia, centrada eln el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de grado segundo de basica primaria de una institución educativa de caracter oficicial, ubicada en el sector rural del municipio de Nemocón. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Educación primaria -- Pensamiento -- Colombia | |
dc.subject | Pedagogía -- Educación primaria -- Colombia | |
dc.subject | Pensamiento -- Pedagogia -- Colombia | |
dc.title | Intervención Pedagógica que promueve el desarrollo de habilidades del pensamiento en los estudiantes de segundo grado de la IERD Patio Bonito Nemocón. | es_CO |
dc.type | masterThesis | |
dc.publisher.program | Maestría en Pedagogía | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 259668 | |
dc.identifier.local | TE06726 | |
dc.type.local | Tesis de maestría | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Magíster en Pedagogía | |