• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias para fortalecer el trabajo en equipo de las docentes del nivel de preescolar del Gimnasio Campestre Cristiano

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.242Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11491
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Leiva Melo, Diana Jackeline
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Fecha
2014-08-15
Resumen
​El objetivo de la presente investigación es enunciar estrategias que fortalezcan el trabajo en equipo de las docentes del nivel de preescolar del Gimnasio Campestre Cristiano. Dicha investigación se realizó en dos momentos; en el primero se hizo un diagnóstico de cómo las docentes del nivel de preescolar estaban trabajando en equipo y en el segundo se precisó la situación problémica definida a partir de los resultados obtenidos de los tres instrumentos que se utilizaron para la recolección de la información, los cuales se analizaron de forma descriptiva. Con base en lo anterior, se enunciaron dichas estrategias, dando así respuesta a la pregunta planteada inicialmente, las cuales quedan propuestas para que sea la Institución Educativa quien decida su aplicación futura.​
Palabras clave
Trabajo en grupos (Educación) -- Personal docente -- Colombia
Trabajo de la mujer -- Personal docente -- Colombia
Maestros -- Trabajo en grupos (Educación) -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.