• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de mejoramiento en la satisfacción de las gerentes que utilizan el proceso de registro en natura cosméticos S.A

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Luis Alejandro García ... (1.736Mb)
Luis Alejandro García ... (92.82Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11467
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
García Nieto, Luis Alejandro; Pinilla Peñuela, Ricardo dir.
Data
2014-08-12
Resumo
Este trabajo busca las causas de insatisfacción en la campaña de registro de la empresa Natura, que atiende a las gerentes comerciales y depende del área de servicio al cliente de Natura quien terceriza con un proveedor de contact center. Se realizó un diagnóstico para conocer cómo funciona el proceso de Registro a través del ciclo y triángulo del servicio; se realizaron encuestas a los actores y se determinaron posibles causas de las fallas del proceso a través del método Ishikawa, éstas fueron tabuladas en el AMEF en el cual se da una importancia según el impacto que genera a los resultados.Finalmente se proponen recomendaciones de mejora desarrollando unas actividades para mitigar las fallas con la herramienta 5w 1h. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11468
Palabras clave
Servicio al cliente -- Empresas -- Colombia
Centros de atención telefónica -- Empresas -- Colombia
Centros de atención telefónica -- Promoción de ventas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.