%0 Generic %A García Nieto, Luis Alejandro %A Pinilla Peñuela, Ricardo dir. %8 2014-08-12 %U http://hdl.handle.net/10818/11467 %X Este trabajo busca las causas de insatisfacción en la campaña de registro de la empresa Natura, que atiende a las gerentes comerciales y depende del área de servicio al cliente de Natura quien terceriza con un proveedor de contact center. Se realizó un diagnóstico para conocer cómo funciona el proceso de Registro a través del ciclo y triángulo del servicio; se realizaron encuestas a los actores y se determinaron posibles causas de las fallas del proceso a través del método Ishikawa, éstas fueron tabuladas en el AMEF en el cual se da una importancia según el impacto que genera a los resultados.Finalmente se proponen recomendaciones de mejora desarrollando unas actividades para mitigar las fallas con la herramienta 5w 1h. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11468 %K Servicio al cliente -- Empresas -- Colombia %K Centros de atención telefónica -- Empresas -- Colombia %K Centros de atención telefónica -- Promoción de ventas -- Colombia %T Propuesta de mejoramiento en la satisfacción de las gerentes que utilizan el proceso de registro en natura cosméticos S.A %~ Intellectum