Propuesta de mejoramiento en la satisfacción de las gerentes que utilizan el proceso de registro en natura cosméticos S.A
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11467Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2014-08-12Resumen
Este trabajo busca las causas de insatisfacción en la campaña de registro de la empresa Natura, que atiende a las gerentes comerciales y depende del área de servicio al cliente de Natura quien terceriza con un proveedor de contact center. Se realizó un diagnóstico para conocer cómo funciona el proceso de Registro a través del ciclo y triángulo del servicio; se realizaron encuestas a los actores y se determinaron posibles causas de las fallas del proceso a través del método Ishikawa, éstas fueron tabuladas en el AMEF en el cual se da una importancia según el impacto que genera a los resultados.Finalmente se proponen recomendaciones de mejora desarrollando unas actividades para mitigar las fallas con la herramienta 5w 1h. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11468