Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorCorredor Espitia, Aura Yelicsa
dc.contributor.authorCarvajalino López, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2014-08-08T13:15:43Z
dc.date.available2014-08-08T13:15:43Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-08-08
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/sites/default/files/paginas/bie.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/DiegoMolanoVega/encuesta-de-consumo-digital
dc.identifier.citationhttp://www.portafolio.co/economia/acceso-internet-colombia
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ref_mar_2012.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/info-temas-a/2293
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
dc.identifier.citationhttp://problemassocialescolombianos.blogspot.com/2010/05/aspectos-demograficos-decolombia.html
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/revista_ib/html_r4/articulo2_r4.htm
dc.identifier.citationhttp://mintrabajo.gov.co/diciembre-2013/2670-analisis-el-6-de-los-trabajadores-en-colombiadevengan-el-salario-minimo.html
dc.identifier.citationhttp://cut.org.co/el-salario-minimo-no-es-como-lo-pintan-analisis-de-hector-vasquez/
dc.identifier.citationhttp://mipymeinnova.com/archivos/6662
dc.identifier.citationhttp://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos-usan-internet 120
dc.identifier.citationhttp://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-426812-comercio-electronico-colombiasupero-los-us2000-millones-2012
dc.identifier.citationhttp://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-propertyvalue-6106.html
dc.identifier.citationhttp://mintic.gov.co/images/documentos/perfiles_digitales_colombia.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terreno
dc.identifier.citationhttp://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.html
dc.identifier.citationhttp://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/item/254-tendencia-y-uso-de-las-tic-encolombia.html
dc.identifier.citationhttp://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/compras-por-internet-colombia-ganancada-vez-terreno
dc.identifier.citationhttp://www.enticconfio.gov.co/index.php/formadores-tic/item/594-los-colombianos-compranpor-internet.html
dc.identifier.citationhttp://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-413448-valorem-adquiere-parte-decompania-de-comercio-electronico-linio
dc.identifier.citationhttp://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/mujer/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR12997603.html
dc.identifier.citationGuía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Págs.10-12
dc.identifier.citationGuía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.12
dc.identifier.citationGuía para entender la investigación de merados desde una perspectiva práctica, Jaime Torres Duarte, Pág.15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11445
dc.descriptionEspecialista en gerencia estratégica
dc.description.abstractEste trabajo es de carácter informativo, investigativo y analítico, con el fin de encontrar las oportunidades de negocios en la industria online. El mercado online en Colombia está en su pleno descubrimiento y el tener la oportunidad de ser pioneros una industria específica usando la tecnología como herramienta principal, dará la posibilidad de tener una cobertura local y nacional llegando a muchas personas a través de un portal web y no limitando el mercado objetivo. El desarrollo del plan de negocio se realizó basándose en una investigación de mercado, encuestas, paralelos, análisis y pronósticos, con base en las respuestas arrojadas y la información recopilada se segundas fuentes, se determinó la viabilidad que existe en comercializar productos del sector infantil y de padres de familia en el país colombiano.es_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComercio electrónico -- Colombia
dc.subjectInternet -- Negocios -- Colombia
dc.subjectNegocios -- Comercio electrónico -- Colombia
dc.titlePlan de negocios tienda E-commerce Mi@es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259627
dc.identifier.localTE06687
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record