Show simple item record

dc.contributor.advisorPedraza Ortiz, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorBarrera Torres, Diana Carolina
dc.date.accessioned2014-08-06T22:55:35Z
dc.date.available2014-08-06T22:55:35Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-08-06
dc.identifier.citationESL & MYT http://school.vis.ac.at/esl/main.html
dc.identifier.citationCentro Virtual Cervantes © Instituto Cervantes, 1997-2011. Reservados todos los derechos. cvc@cervantes.es,
dc.identifier.citationguía 22: Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés, Formar el lengua extranjera El reto: lo que necesitamos hacer y saber hacer, Ministerio de Educación
dc.identifier.citationhttp://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-115174_archivo_pdf.pdf, pag 9
dc.identifier.citationPapalia. D. (1998). Psicología del Desarrollo, 7ª Edición. Mexico: Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationDomínguez C Gloria.(1996 ). “los valores en la educación infantil” .Madrid: la muralla.
dc.identifier.citationYarce Jorge. (2009). El poder de los valores. Colombia. Editoria Xpres Estudio grafico digital
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11441
dc.description61 páginas incluye indice y diagramas
dc.description.abstractDebido al contexto mediático en el cual se desenvuelve actualmente el hombre, la educación globalizada de la cual hacemos parte, se ve en la obligación de implementar dentro de las materias que hacen parte de los contenidos bajo los cuales nos guiamos el inglés como lengua extranjera, puesto que es así como las personas adquieren el valor agregado, que abren caminos bajo mejores posibilidades. Para tal fin, se hace necesaria la implementación de materiales didácticos como el “Big Book” presentado a continuación, dirigido a la población infantil de 4 a 6 años, el cual tiene como objetivo además de implementar a partir de fábulas, valores que se vivencian en la vida cotidiana con el fin de crear una conciencia social desde diferentes ámbitos, la práctica y acercamiento del inglés como lengua extranjera. Por otra parte se decidió hacer uso de las herramientas académicas vistas a través de los semestres, en donde se intenta recopilar la teoría de Piaget, dirigida hacia el ámbito moral del infante. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11442es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPedagogía -- Educación -- Colombia
dc.subjectInglés -- Enseñanza -- Pedagogía -- Colombia
dc.subjectMateriales de enseñanza -- Inglés -- Colombia
dc.titleElaboración de material didáctico enfocado al trabajo en valores acompañado de una segunda lengua en pre-escolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local259625
dc.identifier.localTE06685
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record