• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de Diseño Estratégico para la empresa "Érase una vez"

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.563Mb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (131.1Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/11415
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Meneses Marín, Jorge Andrés; Rodríguez Rodríguez, Jineth Lucero; Santander Herrera, Diego Fernando
Asesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco José
Date
2014-08-01
Abstract
“Érase una vez” es el sueño de una santandereana, que consiste en ofrecer paquetes de decoración temática y personalizada para eventos infantiles.La compañía planea iniciar en Bucaramanga, donde existe un mercado suficiente dispuesto a utilizar sus servicios.Se pretende conquistar el mercado con el valor agregado que genera la organización integral de decoraciones para eventos infantiles. Las fortalezas frente a los competidores radican en disponer de una fábrica de figuras en MDF, generar una imagen publicitaria impactante, mantener una base de datos actualizada, adaptarse al presupuesto disponible de los clientes, brindar opciones de combinación de servicios, y aportar un toque de personalización en cada detalle.Los indicadores económicos y financieros confirman la viabilidad del proyecto.
Keywords
Decoración y ornamentación -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Promoción de eventos especiales -- Empresas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.