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dc.contributor.advisorGiraldo Huertas, Juan José
dc.contributor.authorBarreto Villaveces, Rubén Darío
dc.date.accessioned2014-07-29T17:13:59Z
dc.date.available2014-07-29T17:13:59Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-07-29
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11396
dc.description23 Páginas.
dc.description.abstractLa publicidad ha sido una herramienta utilizada por muchas compañías, sus prácticas en algunos casos han sido éticamente reprochables y por esto se han visto sujetas a una evolución buscando no perder su propia función. Esta evolución va desde lo ético, moral y legal. El objetivo de este texto es ilustrar diferentes posturas de autores que aportan a la idea del uso de la publicidad en las organizaciones. Este trabajo se fundamenta a partir de la ética en la organizaciones, de los límites y alcances de la publicidad, la publicidad en las organizaciones y las malas prácticas publicitarias, para terminar con una discusión en donde se analizará lo encontrado, proponiendo un punto de vista desde lo reflexivo haciendo énfasis en tres casos puntuales que se pueden observar en un país como Colombia tanto de malas prácticas publicitarias como de manejo de la información. Siendo la ética organizacional un reto para el psicólogo en la actualidad. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11397es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCampañas publicitarias -- Ética
dc.subjectÉtica de los negocios -- Publicidad -- Colombia
dc.subjectPublicidad -- Aspectos psicológicos -- Colombia
dc.titleReflexiones psicológicas sobre el uso de la publicidad y la Ética organizacionales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local259606
dc.identifier.localTE06669
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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