• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico, importación y comercialización de bombas de manejo de agua en la empresa Inge bombas Ltda.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (7.070Mb)Visualizar
[Excel]Ver resumen (191Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11141
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
González Barreto, Carolina; Morales Martínez, Ady Lucia
Asesor/es
Méndez Álvarez, Luz Sofía; Zerda Rodríguez, Julio
Data
2014-06-20
Resumo
El trabajo a continuación contiene una breve presentación sobre la compañía INGEBOMBAS LTDA., desde su creación, competidores, núcleo de negocio, productos en el mercado colombiano, entre otros; junto con el análisis de las actuales condiciones del mercado que han llevado a la compañía a replantear la estrategia de comercialización que ha sido mantenida hasta el momento, puesto que los proveedores tradicionales de la empresa han incursionado con representación propia en el mercado colombiano. Lo anterior, con el propósito de estudiar la viabilidad para establecer una nueva línea de negocios, importando un nuevo producto de un nuevo proveedor.
Palabras clave
Equipos de tratamiento del agua -- Colombia
Bombas (Máquinas)
Bombas de riego -- Comercio exterior -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales [124]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.