Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Álvarez, Luz Sofía
dc.contributor.advisorZerda Rodríguez, Julio
dc.contributor.authorGonzález Barreto, Carolina
dc.contributor.authorMorales Martínez, Ady Lucia
dc.date.accessioned2014-06-20T13:29:47Z
dc.date.available2014-06-20T13:29:47Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-06-20
dc.identifier.citationMokate, K. (2004). “Evaluación de proyectos de inversión”
dc.identifier.citationDe León García, O (2007). “Valoración de Empresas”
dc.identifier.citationMercado Salvador.”Mercadotecnia Estratégica”. Mexico 2000
dc.identifier.citationFernández Guadaño, Josefina. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Complutense de Madrid. Campus de Somosaguas
dc.identifier.citationIturrioz del Campo, Javier. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
dc.identifier.citationhttp://www.mipymes.gov.co/
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/
dc.identifier.citationhttp://www.presidencia.gov.co/
dc.identifier.citationhttp://www.dinero.com/pais/articulo/apertura-proyectos-acueducto-minvivienda/196409
dc.identifier.citationwww.superfinanciera.gov.co
dc.identifier.citationwww.trademap.org
dc.identifier.citationwww.wilo.com
dc.identifier.citationwww.grundfos.com
dc.identifier.citationwww.franklin-electric.com/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11141
dc.description114 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo a continuación contiene una breve presentación sobre la compañía INGEBOMBAS LTDA., desde su creación, competidores, núcleo de negocio, productos en el mercado colombiano, entre otros; junto con el análisis de las actuales condiciones del mercado que han llevado a la compañía a replantear la estrategia de comercialización que ha sido mantenida hasta el momento, puesto que los proveedores tradicionales de la empresa han incursionado con representación propia en el mercado colombiano. Lo anterior, con el propósito de estudiar la viabilidad para establecer una nueva línea de negocios, importando un nuevo producto de un nuevo proveedor.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEquipos de tratamiento del agua -- Colombia
dc.subjectBombas (Máquinas)
dc.subjectBombas de riego -- Comercio exterior -- Colombia
dc.titlePlan estratégico, importación y comercialización de bombas de manejo de agua en la empresa Inge bombas Ltda.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259496
dc.identifier.localTE06612
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem