Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivas, Ricardo
dc.contributor.authorBustos Villescas, Jenny
dc.contributor.authorPerdigón Silva, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2014-06-19T13:32:42Z
dc.date.available2014-06-19T13:32:42Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-06-19
dc.identifier.citationMichel E. Porter – La Ventaja Competitiva de las Naciones- Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 11, 2007 , págs. 69-95.
dc.identifier.citationhttp://www.comunidadilgo.org/contenido/portal/portaldoc223_3.pdf?4ccdf8442ef36e893de7dd1d753068c9.
dc.identifier.citationhttp://estrategos.wikispaces.com/NATURALEZA+DE+LA+VENTAJA+COMPETITIVA.
dc.identifier.citationhttp://www.webyempresas.com/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos94/gerencia-operaciones-y-produccion/gerenciaoperaciones-y-produccion.shtml
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/puruxona/mapa-de-valor-del-cliente, Autor: Juli Lizzette VillaTun.
dc.identifier.citationhttp://www.ub.edu/gidea/recursos/casseat/JIT_concepte_carac.pdf Justo a Tiempo, Ed, 1Versión 2002.
dc.identifier.citationhttp://ingenierias.usergioarboleda.edu.co/index.php?option=com_k2&view=item&id=151%3Aconceptos-de-productividad, Conceptos de Productividad, Autor: Ing. Jorge Medina Fernández de Soto.
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/bomconsulting/71-tipos-de-desperdicios , B.O.M. Consulting Group
dc.identifier.citationhttp://www.leanroots.com/glosario.html
dc.identifier.citationRafael Pérez Uribe (2009) – Reseña Universidad EAN sobre el MMGO® – Recuperada de http://journal.ean.edu.co/index.php/Revista/article/viewFile/597/585
dc.identifier.citationFred R.David (2003, ed.9) – Conceptos de Administración estratégica – pag.216.
dc.identifier.citationModelo de análisis y formulación estratégica. Empleando herramientas matriciales, Revista de la Facultad de Ingeniería Industrial, 13(1): 9-17 (2010) Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
dc.identifier.citationFred R.David (2003, ed.9) – Conceptos de Administración estratégica – pag.216
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11127
dc.description113 Páginas.
dc.description.abstractLa implementación exitosa de una estratégica se basa en 3 pilares: una definición clara de objetivos, un correcto análisis y conocimiento del entorno y una acertada valoración de los recursos propios.Las directivas de Granja Digital tienen muy claros sus objetivos. El entorno interno debe fortalecerse en capacitación de los empleados y documentación de procesos para poder aprovechar las oportunidades que les da el entorno externo y ser más competitivos en la industria.Como resultado se identifica la estrategia para ser más competitivos, la innovación en: el modelo de negocios, en procesos productivos y administrativos que difícilmente pueden ser copiados por la competencia y solucionan su problema central. A partir de ese diagnóstico se hace la propuesta metodológica para la estructuración y documentación de procesos productivos basándonos en la filosofía Lean.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectProcesos de manufactura -- Empresas -- Colombia
dc.subjectProducción -- Empresas -- Colombia
dc.subjectDocumentación -- Producción -- Colombia
dc.titleEn busca de una ventaja competitiva para granja digital: propuesta metodológica para la estructuración y documentación de procesos productivoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259487
dc.identifier.localTE06605
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem