Show simple item record

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorBrochero Cervantes, Patricia
dc.contributor.authorBohórquez Julio, Marcela
dc.contributor.authorGarcés González, Olga
dc.contributor.authorRincón, Mayra
dc.date.accessioned2014-06-12T15:37:13Z
dc.date.available2014-06-12T15:37:13Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-06-12
dc.identifier.citationBilton, N. (2011). I live in the future & here`s it Works. New York: Crown Business
dc.identifier.citationCodina, L. (2011). Entender los Bancos de Imágenes. El profesional de la información. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.3145/epi.2011.jul.08
dc.identifier.citationCámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones y Fedesarrollo. (2013) El sector TIC: la nueva locomotora de la economía colombiana. Recuperado de: https://www.dropbox.com/s/cfzdw4b0p6oghkq/TIC-Junio_2013.pdf
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá. (2013) Pasos para constituir su empresa como Persona Jurídica. Recuperado de: http://recursos.ccb.org.co/ccb/instructivos/paso_paso_empresa_ccb/asesoria_be_juridica. html
dc.identifier.citationDirección de Investigaciones Económicas y Estrategias – Grupo Bancolombia.(2012) Proyecciones Macroeconómicas y de Mercado 2013-2018. Recuperado de: http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/27882/2012110217463487.pdf
dc.identifier.citationDirección de Investigación Económicas y Estratégicas – Grupo Bancolombia. (2011)Informe De Proyecciones Macroeconómicas 2011 – 2017. Recuperado de: http://investigaciones.bancolombia.com/Inveconomicas/sid/24026/20110100609145721.pd f
dc.identifier.citationDirección de Investigaciones Económicas y Estratégicas – Grupo Bancolombia.(2013) Informe Anual de Proyecciones económicas – 2014: el año en que se llenará el vaso de la economía colombiana. Recuperado de: http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/30255/20130102908421584.pd f
dc.identifier.citationEnciclopedia financiera.(2012) Organización Jerárquica. Recuperado de: http://www.enciclopediafinanciera.com/organizaciondeempresas/estructuraorganizacion/organizaciones-jerarquicas.htm
dc.identifier.citationGrupo de Estudios del Grupo BBVA.(2013) Informes Análisis económico BBVA – Observatorio Económico Colombia. Recuperado de : http://serviciodeestudios.bbva.com/KETD/ketd/esp/nav/geograficas/latinoamerica/colom bia/historico/publicaciones/observatorios/observatoriosecon/index.jsp
dc.identifier.citationGrupo de Estudio del Grupo BBVA.(2013) Informes Análisis económico BBVA – Situación Colombia Cuarto Trimestre 2013. Recuperado de: http://serviciodeestudios.bbva.com/KETD/fbin/mult/1311_SituacionColombia_4T13_tcm3 46-411033.pdf?ts=1012014
dc.identifier.citationIPSOS – Napoleón Franco.(2012) Primer Gran Estudio Continuo de IPSOS NAPOLEÓN FRANCO sobre el nivel de digitalización de los colombianos y cómo las nuevas tecnologías estan impactando sus vidas. Recuperado de: http://www.oas.org/es/citel/Terminado/P1!T-2937p2_e.pdf
dc.identifier.citationMinisterio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones. (2011) Instalación del Seminario “ Calidad periodística, transparencia y sostenibilidad de las empresas de medios” Recuperado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2393.html
dc.identifier.citationMinisterio de Hacienda y Crédito Público. (2013) Pilares De La Economía Colombiana. Recuperado de: http://www.asobancaria.com/portal/page/portal/Eventos/eventos/XVI_CONGRESO_DE_T ESORERIA/Tab5/Mauricio_cardenas.pdf
dc.identifier.citationParada, M. (19 de marzo de 2013). La inversión publicitaria en internet alcanzó los $145.729 millones en 2012. Diario la República. Recuperado de http://prensa.syspertec.com.co/CA/Boletin_CA/Industria/Entradas/2013/3/19_Diario_La_Repu blica.html
dc.identifier.citationSURA una Marca Suramericana.(2012) Fedesoft Y Ministerio Tic, 2012. Recuperado de:http://www.sura.com/CorreosDirectos/Invitaciones/IMPRESO_SectorTIC_Fedesoft_S URA-.pdf
dc.identifier.citationVergara, C. ( 2013) Producción Audiovisual en Colombia. Revista PYM (revistapym.com.co) Recuperado de: http://www.revistapym.com.co/produccion-audiovisual-en-colombia
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10860
dc.description173 Páginas.
dc.description.abstractClickCO es un banco de imágenes digitales de stock tropicalizadas -con modelos de rasgos latinos- que ofrece distintas categorías de fotos situacionales e imágenes editables en distintos formatos, para uso en material gráfico corporativo, especialmente para campañas publicitarias que incluyen imágenes de profesiones y oficios. Se trata de un negocio que funciona sobre una plataforma de comercio electrónico y que busca satisfacer las necesidades del mercado publicitario inicialmente en Colombia, con miras a expandirse en la región latinoamericana.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFotografías -- Comercio electrónico -- Colombia
dc.subjectNegociosInternet -- Colombia
dc.subjectImágenes fotográficas -- Comercio electrónico -- Colombia
dc.titleClickCO: Banco de imágeneses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local259461
dc.identifier.localTE06586
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record