Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTovar Cardona, Gloria Marlene
dc.contributor.authorMayorga Matiz, Verónica
dc.contributor.authorLozano Álvarez, María Fernanda
dc.date.accessioned2014-06-12T15:01:35Z
dc.date.available2014-06-12T15:01:35Z
dc.date.issued2014-06-12
dc.identifier.citationWilcox, Dennis L. (2006), Relaciones Públicas: estrategias y tácticas, México, Editorial Pearson.
dc.identifier.citationBarquero Cabrero, José Daniel. (2002), El Libro de Oro de las Relaciones Públicas: Cómo ser el No.1 en la empresa a través de las relaciones públicas, España, Ediciones Gestión 2000.
dc.identifier.citationBarquero Cabrero, José Daniel. (2000), Comunicación y Relaciones Públicas: de los orígenes históricos al nuevo enfoque de planificación estratégica, España, McGraw-Hill.
dc.identifier.citationAlonso Coratella, Manuel. (1997), Relaciones Públicas, México, 2ª Edición, Edamex, Academia Nacional de Relaciones Públicas.
dc.identifier.citationSamper Gnecco, Andrés. Relaciones públicas: principios, funciones, medios, organización, casos, Colombia, Editorial Norma
dc.identifier.citationBarquero Cabrero, José Daniel. Barquero Cabrero Mario (2006), Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad, España, Editorial Planeta.
dc.identifier.citationLeamer, Richard. (2004), Relaciones Públicas: Ataque integral, España Mc Graw – Hill.
dc.identifier.citationRodarte Fernández, Fernando. (1971), La Empresa y sus Relaciones Públicas, Estados Unidos, Editorial Limusa – Wiley.
dc.identifier.citationPérez Poveda, Amparo. (1985), Pasado y presente de las rrpp en Colombia. (Tesis)
dc.identifier.citationRies, Laura – Al Ries. (2005), La caída de la Publicidad y el auge de las RRPP. Barcelona, Plaza edición.
dc.identifier.citationXifra, Jordi; (2003) ,Teoría y estructura de las RRPP,Madrid,. Editorial McGraw-Hill.
dc.identifier.citationMarston, J. Relaciones Públicas Modernas (1990). Editorial McGraw Hill
dc.identifier.citationCutlip Scott M. y Center Allen H., (2000), Relaciones Públicas Eficaces, Editorial. Gestión 2000, 2001
dc.identifier.citationBlack, Sam, (2000), ABC de las Relaciones Públicas. España, Editorial Gestión.
dc.identifier.citationhttp://www.iabc.com/ic/
dc.identifier.citationhttp://www.iabc.com/ic/
dc.identifier.citationwww.ideasdellitoral.com.ar
dc.identifier.citationhttp://alojamientos.us.es
dc.identifier.citationhttp://www.ipracongressperu.com
dc.identifier.citationwww.rrppnet.com.ar
dc.identifier.citationhttp://www.tormo.com.co
dc.identifier.citationhttp://www.cecorp.org
dc.identifier.citationhttp://relacionespublicascolombia.blogspot.com
dc.identifier.citationhttp://www.taringa.net
dc.identifier.citationhttp://www.navactiva.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10853
dc.description83 páginases_CO
dc.description.abstractEl crecimiento, aplicación y especialización de las relaciones públicas en Colombia ha tenido un notable ascenso en los últimos 50 años, esto se debe en gran parte a la complejidad de las dimensiones política, cultural y socioeconómica de la globalización. Este último aspecto de gran importancia teniendo en cuenta el proceso de desarrollo empresarial que ha generado la necesidad de comercializar con países más ricos y de competir con mercados que están en igual de condiciones.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectRelaciones públicas -- Colombia
dc.subjectCultura política -- Colombia
dc.subjectPolítica internacional -- Siglo XX -- Colombia
dc.titleLas relaciones públicas en Colombia: Un acercamiento a su historia y desarrolloes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local259455
dc.identifier.localTE06581
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional