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dc.contributor.advisorEspitia Cruz, Martha Isabel
dc.contributor.authorMosquera Mejía, Milena
dc.date.accessioned2014-05-22T20:11:29Z
dc.date.available2014-05-22T20:11:29Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-05-22
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10749
dc.description96 Páginas.
dc.description.abstractEste estudio describe el trabajo de investigación desarrollado con un grupo de estudiantes de nivel A1 (MCRE) de lengua extranjera en una universidad privada en Bogotá. El estudio es relevante en un momento en el cual las habilidades comunicativas en inglés de los estudiantes no han sido suficientemente desarrolladas para desempeñarse satisfactoriamente en el campo profesional. Basados en el análisis de necesidades se hizo relevante la implementación de estrategias de planeación y solución de problemas sugeridadas para fomentar la concientización de sus efectos en las habilidades orales de los estudiantes. Las fuentes de información para el estudio incluyeron bitácoras de estudiantes y profesor, protocolos de pensamiento en voz alta y un cuestionario final en el que los estudiantes reflejaron sus reflexiones en el uso de las estrategias y su efecto en sus habilidades orales. Los resultados encontrados resaltaron que la implementación de las dos estrategias ayudó a mejora habilidades orales tales como fluidez, coherencia y reconocimiento de la audiencia; así mismo los estudiantes fueron conscientes de la importancia del uso de esas estrategias para el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInglés básico -- Enseñanza -- Colombiaes_CO
dc.subjectInglés -- Semánticaes_CO
dc.subjectInglés comercial -- Enseñanzaes_CO
dc.titlePlanning and problem-solving strategies to improve oracy in young adult learnerses_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras
dc.identifier.local256200
dc.identifier.localTE06122
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo


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