• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Planning and problem-solving strategies to improve oracy in young adult learners

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.019Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10749
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mosquera Mejía, Milena
Asesor/es
Espitia Cruz, Martha Isabel
Fecha
2014-05-22
Resumen
Este estudio describe el trabajo de investigación desarrollado con un grupo de estudiantes de nivel A1 (MCRE) de lengua extranjera en una universidad privada en Bogotá. El estudio es relevante en un momento en el cual las habilidades comunicativas en inglés de los estudiantes no han sido suficientemente desarrolladas para desempeñarse satisfactoriamente en el campo profesional. Basados en el análisis de necesidades se hizo relevante la implementación de estrategias de planeación y solución de problemas sugeridadas para fomentar la concientización de sus efectos en las habilidades orales de los estudiantes. Las fuentes de información para el estudio incluyeron bitácoras de estudiantes y profesor, protocolos de pensamiento en voz alta y un cuestionario final en el que los estudiantes reflejaron sus reflexiones en el uso de las estrategias y su efecto en sus habilidades orales. Los resultados encontrados resaltaron que la implementación de las dos estrategias ayudó a mejora habilidades orales tales como fluidez, coherencia y reconocimiento de la audiencia; así mismo los estudiantes fueron conscientes de la importancia del uso de esas estrategias para el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
Palabras clave
Inglés básico -- Enseñanza -- Colombia
Inglés -- Semántica
Inglés comercial -- Enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.