Show simple item record

dc.contributor.advisorOcampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.authorAlzate Mestre, Susana
dc.date.accessioned2014-05-21T20:42:25Z
dc.date.available2014-05-21T20:42:25Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-05-21
dc.identifier.citationAyensa, Emma Juaneda y Gonzáles Menorca, Leonor. (2005) Definición, antecedentes y consecuencias del compromiso organizativo. Grupo de investigación FEDRA. Universidad de La Rioja, España. Tomado del URL: http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=definicion%20de%20compromi so&source=web&cd=11&cad=rja&ved=0CC8QFjAAOAo&url=http%3A%2F %2Fdialnet.unirioja.es%2Fdescarga%2Farticulo%2F2234965.pdf&ei=stvQU JSCL--00QHSqYH4Bw&usg=AFQjCNGAPyl0yiYPa2rDMvaBpby7bYncQ&bvm=bv.1355534169,d.dmQ. Recuperado el 27 de diciembre de 2012
dc.identifier.citationBECKER, HS (1960) “Notes on the concept of commitment”. American Journal of Sociolgy N.66
dc.identifier.citationCruz Novoa, Alfonso (2010) Trabajo en equipo (Universidad Católica de Chile). Tomado de url: http://www.monografias.com/trabajos26/liderazgo-yequipo/liderazgo-y-equipo.shtml. Recuperado el 20 de diciembre de 2012
dc.identifier.citationFonseca Yerena Maria del Socorro (2000) Comunicación Oral Fundamentos y Práctica Estratégica. Person Educación México.
dc.identifier.citationFainstein, Héctor N (2005) Gestión del trabajo en equipo en las organizaciones. Tomado del URL: http://www.gestiopolis.com/canales5/rrhh/hfainstein/h28.htm. Recuperado el 27 de diciembre de 2012
dc.identifier.citationKatzenbach, Jon R. y Smith, Douglas K (2005) Artículo; La disciplina de los equipos. Harvard Business Review
dc.identifier.citationKhadem, Riaz y Khadem, Linda. (2009) Alineación Total. Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationPasquali, Antonio. (2007) Comprender la Comunicación. Barcelona (España): Editorial Gedisa, S.A.p. 101.
dc.identifier.citationSelman, James C., 2007, Compromiso y cambio, “Notas de un amigo extranjero”, Ed.Prentice-Hall
dc.identifier.citationStanton William, Etzel Michael y Walker Bruce (2007) Fundamentos de Marketing Decimocuarta Edición de McGraw-Hill Interamericana. Pág. 511.
dc.identifier.citationYarce, Jorge. (2000) Los valores son una ventaja competitiva. Ágora Editores Ltda
dc.identifier.citation¿A que estoy comprometido? (2009) Tomado del URL: http://liderazgocreativo.com/08/2009/%C2%BFa-que-estoy-comprometido/ Recuperado el 28 de diciembre de 2012
dc.identifier.citationEntrevista a Riaz Khadem, Por Revista Gerente; Bogotá Colombia 2012. Tomado del URL: http://www.infotrac.com/newsletters/ta_update_july_2012_spanish.pdf
dc.identifier.citation http://www.empresario.com.pe/alineacion-total/ Recuperado el 27 de diciembre de 2012
dc.identifier.citationTop Ten Managment Spain. Biografía Riaz Khadem. Tomado del URL: http://www.toptenms.com/Biografia_Riaz_Khadem.aspx entrevista. Recuperado el 28 de diciembre de 2012
dc.identifier.citationValores de una empresa. Tomado del URL: http://www.trabajo.com.mx/valores_de_una_empresa.htm. Recuperado el 30 de enero de 2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10743
dc.description34 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEste trabajo diseña un modelo de gestión comercial para la ferretería Grupo Ferromundo S.A. apalancado en el método de alineación total desarrollado por RiazKhadem y Linda Khadem (2009). Dicho método busca alinear e integrar a todas las personas que forman parte de una organización en torno a la visión, la estrategia, la responsabilidad, la cultura, las aptitudes, el trabajo en equipo y los mecanismos de compensación. El pilar más importante para lograrlo es la comunicación organizacional, ya que resulta básico que se generen los canales adecuados de información con un trabajo en equipo consistente, donde todos los miembros le impriman un alto grado de responsabilidad que los lleve a lograr los objetivos esperados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectGestión de negocios -- Colombiaes_CO
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombiaes_CO
dc.subjectValor compartido -- Colombiaes_CO
dc.titleLa importancia de la comunicación en el modelo de alineación total en el grupo Ferromundo S.A.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local256234
dc.identifier.localTE06125
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record