La importancia de la comunicación en el modelo de alineación total en el grupo Ferromundo S.A.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10743Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Alzate Mestre, SusanaAsesor/es
Ocampo Villegas, María CristinaDate
2014-05-21Abstract
Este trabajo diseña un modelo de gestión comercial para la ferretería Grupo Ferromundo S.A. apalancado en el método de alineación total desarrollado por RiazKhadem y Linda Khadem (2009). Dicho método busca alinear e integrar a todas las personas que forman parte de una organización en torno a la visión, la estrategia, la responsabilidad, la cultura, las aptitudes, el trabajo en equipo y los mecanismos de compensación. El pilar más importante para lograrlo es la comunicación organizacional, ya que resulta básico que se generen los canales adecuados de información con un trabajo en equipo consistente, donde todos los miembros le impriman un alto grado de responsabilidad que los lleve a lograr los objetivos esperados.