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dc.contributor.advisorLlano, Ricardo
dc.contributor.authorCubillos Cubides, María Fernanda
dc.date.accessioned2014-05-19T21:40:08Z
dc.date.available2014-05-19T21:40:08Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-05-19
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10730
dc.description62 páginas incluye lustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl avance de la tecnología ha permitido que los clientes exijan a las empresas abrir nuevos canales de comunicación y atención al usuario donde puedan expresar su experiencia, con el fin de mejorar el servicio o producto que se ofrece. Sin embargo, las empresas se están trasladando a los medios sociales sin tener un objetivo claro, crear una comunidad de acuerdo a sus valores, una organización interna en la empresa y entender que en las redes sociales digitales se mantiene una comunicación bidireccional constante con el consumidor donde es él quien genera el contenido y se vuelve en un actor fundamental para el crecimiento de la industria. Tuboleta.com recibe en su mayoría comentarios relacionados con el servicio al cliente y solicitud de información de eventos. Sin embargo, la empresa mantiene una comunicación unidireccional sin interactuar con los usuarios y el contenido publicado no ayuda a mejorar la experiencia del consumidor.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicio al cliente -- Colombiaes_CO
dc.subjectRedes sociales en línea -- Colombiaes_CO
dc.subjectComercio electrónico -- Colombiaes_CO
dc.titleFacebook como herramienta de atención al usuario en tuboleta.comes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local256355
dc.identifier.localTE06148
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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