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Autor/es
Cubillos Cubides, María Fernanda
Asesor/es
Llano, Ricardo
Fecha
2014-05-19
Resumen
El avance de la tecnología ha permitido que los clientes exijan a las empresas abrir nuevos canales de comunicación y atención al usuario donde puedan expresar su experiencia, con el fin de mejorar el servicio o producto que se ofrece. Sin embargo, las empresas se están trasladando a los medios sociales sin tener un objetivo claro, crear una comunidad de acuerdo a sus valores, una organización interna en la empresa y entender que en las redes sociales digitales se mantiene una comunicación bidireccional constante con el consumidor donde es él quien genera el contenido y se vuelve en un actor fundamental para el crecimiento de la industria. Tuboleta.com recibe en su mayoría comentarios relacionados con el servicio al cliente y solicitud de información de eventos. Sin embargo, la empresa mantiene una comunicación unidireccional sin interactuar con los usuarios y el contenido publicado no ayuda a mejorar la experiencia del consumidor.
Palabras clave
Servicio al cliente -- Colombia
Redes sociales en línea -- Colombia
Comercio electrónico -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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