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dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorLeón Roncancio, Martha Patricia
dc.date.accessioned2014-05-08T14:20:31Z
dc.date.available2014-05-08T14:20:31Z
dc.date.created2014-05-08
dc.date.issued2013
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10542
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractEste Modelo de Gestión de Clientes nace de la necesidad de miles de consumidores que diariamente se dirigen a diferentes empresas, para comprar productos o servicios, buscando soluciones y encuentran un interlocutor ocupado e indiferente, unos procesos complicados y unas garantías inexistentes. Ese cliente necesita que la empresa lo haga sentir como el actor más importante de su día a día. Y la empresa necesita retener a su cliente para vender más y ser más rentable. Este modelo propone resolver estos dos temas. El objetivo es proponer un modelo integral de Gerencia del Servicio que se articule con el enfoque de Gestión de Experiencia a los clientes, generando una ventaja competitiva para la Organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectConsumidores -- Empresas -- Colombia
dc.subjectServicio al cliente -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Consumidores -- Colombia
dc.titleModelo de gestión de clientes para empresas del sector reales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259324
dc.identifier.localTE06455
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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