Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorLeón Roncancio, Martha Patricia
dc.date.accessioned2014-05-08T14:20:31Z
dc.date.available2014-05-08T14:20:31Z
dc.date.created2014-05-08
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationAldana, L. A., Metodología de la Investigación (2012), Universidad de la Sabana, Bogotá
dc.identifier.citationGamba, A. 2013, Proyecto Integral de Gestión de Clientes de Clase ejecutiva de Copa Airlines, Universidad de la Sabana, Bogotá
dc.identifier.citationGonzález, M.C. (2012). Programa Gestión de Clientes. Universidad de la Sabana, Especialización Gerencia de Servicio, Bogotá
dc.identifier.citationGonzález, M. C. (2012) Comprensión de los procesos de comportamiento del consumidor. Universidad de la Sabana. Bogotá
dc.identifier.citationIzo.es/webinar, Tendencias Best Customer Experience, Estrategia multicanal. 2° trimestre 2013.
dc.identifier.citationIzo Insights, 2012 Customer Experience, 48 Consejos para transformar cultura, estrategia y procesos de tu compañía.
dc.identifier.citationJiménez, F., Inteligencia de Clientes, Universidad de la Sabana, 2013
dc.identifier.citationLesmes, J., Pinzon, N., León, P. Inteligencia de clientes, Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationLovelock, C., Writz, J. (2009). Marketing de Servicios. (Sexta Ed) México D. F.: Pearson Educación
dc.identifier.citationMartínez, S. (2012). Motores del CRM, Pilares del CRM, Universidad de la Sabana, Especialización Gerencia del Servicio, Bogotá
dc.identifier.citationQuero, O., Consolación, C., Nuevas Tecnologías en aplicación al Marketing Experiencial, 2010, Book son Google.
dc.identifier.citationRegalado, O., Allpacca, R., Baca, L., Gerónimo, M., Endomarketing: estrategias de relaciones con el cliente interno, ESAN Ediciones, 2011, Universidad ESAN, Lima Perú
dc.identifier.citationRuiz, J. I, Alfaro, E., Velilla, J., Brunetta, H., Molina, C., Navarro, B., MartinezRibes, Ll., Castelló, J., Burgos, E., Rivero, F., Solanas, S., Valverde, J., Muñoz, B.E-Book, The Customer Experience
dc.identifier.citationZeithaml, V., Bitner, M., Gremler, D. (2009). Marketing de servicios. México D.F. McGraw-Hill/Interamericana Editores S.A
dc.identifier.citationhttp://www.etc.org.mx
dc.identifier.citationhttp://www.escueladeservicioalcliente.es/tendencias-del-servicio-al-cliente-en-espana/
dc.identifier.citationhttp://www.socialgateway.net/blog/5-tendencias-servicio-al-cliente-2013/
dc.identifier.citationhttp://mundocontact.com/servicio-a-clientes-3-tendencias-que-debes-seguir/
dc.identifier.citationhttp://mundocontact.com/esencial-el-uso-de-redes-sociales-para-servicio-a-clientes/
dc.identifier.citationhttp://blog.thinkandcloud.com/modelo-canvas-la-propuesta-de-valor-que-se-adapta-a-tusclientes-3a/
dc.identifier.citationhttps://www.grupohelm.com
dc.identifier.citationhttp://advenio.es/¿como-formular-la-propuesta-de-valor-de-tu-empresa
dc.identifier.citationhttp://blogs.customertarget.com/2013/01/274/
dc.identifier.citationhttp://www.marketinet.com/ebooks/manual_de_marketing/manual_de_marketing.php?pg= 11
dc.identifier.citationhttp://www.michelsenconsulting.com/web/segmentacion.htm
dc.identifier.citationhttp://www.puromarketing.com
dc.identifier.citationhttp://www.zeusconsult.com.mx
dc.identifier.citationhttp://es.nielsen.com/trends/
dc.identifier.citationhttp://www.getechome.com
dc.identifier.citationhttp://blogs.icemd.com/blog-customer-experience-lo-que-piensa-y-siente-el-nuevoconsumidor
dc.identifier.citationhttp://elrecogedor.com/2012/12/16/marchando-una-de-operacion-aht/ Miguel Angel Carrasco. Diciembre 2012
dc.identifier.citationhttp://gestiondecallcenter.com/2012/01/31/medicion-de-tmo/
dc.identifier.citationhttp://gestiondecallcenter.com/2012/01/27/medicion-del-nivel-de-servicio/
dc.identifier.citationhttp://iie.fing.edu.uy/~gcapde/trabajos/perfo/trabajo_perfo.pdf
dc.identifier.citationhttp://gestion.pe/tendencias/conozca-seis-tendencias-globales-sobrevevir-mercado-competitivo-2073883
dc.identifier.citationhttp://cl.nielsen.com/pubs/consumidor_objetivo.shtml
dc.identifier.citationhttp://www.ucu.edu.uy/
dc.identifier.citationhttp://www.uca.edu.sv/facultad/maco/media/archivo/010db6_tesisdiagnosticodelacomunicacionestrategicaenlasempresassalvadorenasdistribuidorasdep.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/econo52.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10542
dc.description86 páginases_CO
dc.description.abstractEste Modelo de Gestión de Clientes nace de la necesidad de miles de consumidores que diariamente se dirigen a diferentes empresas, para comprar productos o servicios, buscando soluciones y encuentran un interlocutor ocupado e indiferente, unos procesos complicados y unas garantías inexistentes. Ese cliente necesita que la empresa lo haga sentir como el actor más importante de su día a día. Y la empresa necesita retener a su cliente para vender más y ser más rentable. Este modelo propone resolver estos dos temas. El objetivo es proponer un modelo integral de Gerencia del Servicio que se articule con el enfoque de Gestión de Experiencia a los clientes, generando una ventaja competitiva para la Organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectConsumidores -- Empresas -- Colombia
dc.subjectServicio al cliente -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Consumidores -- Colombia
dc.titleModelo de gestión de clientes para empresas del sector reales_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local259324
dc.identifier.localTE06455
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia del Servicioes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia del Servicioes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International