Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorAristizabal Gallo, José Fernando
dc.date.accessioned2014-05-05T17:30:14Z
dc.date.available2014-05-05T17:30:14Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-05-05
dc.identifier.citationBERNAL TORRES, Cesar Augusto. Metodología de la investigación. Segunda edición. Pearson educación México _ Pretice hall, 2006.
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar y SIERRA, Dario. Proceso administrativo para las organizaciones del Siglo XXI. Pearson Prentice Hall, México 2008.
dc.identifier.citationGODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. Santa Fe de Bogotá. Alfaomega – Marcombo, 1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10472
dc.description129 Páginas.
dc.description.abstractSe diseña una guía para el Estudio Prospectivo de Pepsico Alimentos Colombia hacia el incremento en ventas del 18% para la línea de galleta presentado para las marcas reconocidas QUAKER Y GAMESA en las grandes superficies para el año 2015 que integra metodologías cuantitativas y cualitativas que se contemplan y además permite un análisis minucioso de la compañía a nivel interno y externo. Como propósito identificar elementos presentes en el consumo y la elección del cliente final al momento de escoger y comprar la marca. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó esta investigación con un diseño descriptivo, utilizando matrices y metodologías como técnica de recolección de información y el análisis del contenido como técnica. Se presenta la metodologías aplicadas en la planeación estratégica y que serán desarrolladas, posteriormente presento paso a paso como PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA puede implementar el modelo propuesto que contempla y permitirá la definición de los objetivos estratégicos hasta el diseño del Balanced ScoredCard – BSC, incluidos los indicadores que son clave para hacer seguimiento al logro de los mismos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos -- Colombia
dc.subjectGalletas -- Producción
dc.subjectConsumo de alimentos -- Empresas
dc.titleEstudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259306
dc.identifier.localTE06438
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem