Show simple item record

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorAristizabal Gallo, José Fernando
dc.date.accessioned2014-05-05T17:30:14Z
dc.date.available2014-05-05T17:30:14Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-05-05
dc.identifier.citationBERNAL TORRES, Cesar Augusto. Metodología de la investigación. Segunda edición. Pearson educación México _ Pretice hall, 2006.
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar y SIERRA, Dario. Proceso administrativo para las organizaciones del Siglo XXI. Pearson Prentice Hall, México 2008.
dc.identifier.citationGODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. Santa Fe de Bogotá. Alfaomega – Marcombo, 1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10472
dc.description129 Páginas.
dc.description.abstractSe diseña una guía para el Estudio Prospectivo de Pepsico Alimentos Colombia hacia el incremento en ventas del 18% para la línea de galleta presentado para las marcas reconocidas QUAKER Y GAMESA en las grandes superficies para el año 2015 que integra metodologías cuantitativas y cualitativas que se contemplan y además permite un análisis minucioso de la compañía a nivel interno y externo. Como propósito identificar elementos presentes en el consumo y la elección del cliente final al momento de escoger y comprar la marca. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó esta investigación con un diseño descriptivo, utilizando matrices y metodologías como técnica de recolección de información y el análisis del contenido como técnica. Se presenta la metodologías aplicadas en la planeación estratégica y que serán desarrolladas, posteriormente presento paso a paso como PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA puede implementar el modelo propuesto que contempla y permitirá la definición de los objetivos estratégicos hasta el diseño del Balanced ScoredCard – BSC, incluidos los indicadores que son clave para hacer seguimiento al logro de los mismos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos -- Colombia
dc.subjectGalletas -- Producción
dc.subjectConsumo de alimentos -- Empresas
dc.titleEstudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record