Estudio prospectivo de Pepsico alimentos Colombia hacia el incremento en ventas de la línea de galleta en las grandes superficies para el año 2015
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10472Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Aristizabal Gallo, José FernandoAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoFecha
2014-05-05Resumen
Se diseña una guía para el Estudio Prospectivo de Pepsico Alimentos Colombia hacia el incremento en ventas del 18% para la línea de galleta presentado para las marcas reconocidas QUAKER Y GAMESA en las grandes superficies para el año 2015 que integra metodologías cuantitativas y cualitativas que se contemplan y además permite un análisis minucioso de la compañía a nivel interno y externo. Como propósito identificar elementos presentes en el consumo y la elección del cliente final al momento de escoger y comprar la marca. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó esta investigación con un diseño descriptivo, utilizando matrices y metodologías como técnica de recolección de información y el análisis del contenido como técnica. Se presenta la metodologías aplicadas en la planeación estratégica y que serán desarrolladas, posteriormente presento paso a paso como PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA puede implementar el modelo propuesto que contempla y permitirá la definición de los objetivos estratégicos hasta el diseño del Balanced ScoredCard – BSC, incluidos los indicadores que son clave para hacer seguimiento al logro de los mismos.