Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorQuiroga Barrera, Amalfi
dc.contributor.authorRincon Ortega, Andrea
dc.date.accessioned2014-05-02T19:35:24Z
dc.date.available2014-05-02T19:35:24Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-05-02
dc.identifier.citationKotler, Philip. Marketing 3.0. Colombia. 10 de Mayo de 2013. P 7
dc.identifier.citationDrucker, Peter. Practice of Managmet. Colombia. 13 de mayo de 2013, P46
dc.identifier.citationAmstrong Gary. Kotler, Philip. Fundamentos de Marketing. Colombia 13 de Mayo de 2013, 6ta Edición, P. 61.
dc.identifier.citationStanton, Etzel. Walker. Fundamentos de Marketing. Colombia 13 de Mayo de 2013. 13va Edición, P. 167.
dc.identifier.citationBonta, Patricio. Farber, Mario.199 Preguntas sobre Marketing y Publicidad. Colombia 13 de Mayo de 2013. Editorial Norma, Pág. 30
dc.identifier.citationEl Crédito Hipotecario en Colombia. ANIF para el BID. Desde: http://anif.co/sites/default/files/uploads/Anif-BID0511.pdf. 22 de mayo de 2013.
dc.identifier.citationEl Plan de Marketing En La Empresa. Desde: http://www.marketingxxi.com/el-plan-de-marketing-en-la-empresa-132.htm. Mayo 16 de 2013. Ibagué- Tolima.
dc.identifier.citationSector de la Construcción. Desde: http://cuentame.inegi.org.co/economia/secundario/construccion/. Mayo 16 de 2013. Ibagué-Tolima
dc.identifier.citationPOT. Desde: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/POT/QueEs. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima
dc.identifier.citationPOT. Desde:http://www.alcaldiadeibague.gov.co/web2/joomla/index.php? option=com_content&view=article&id=464&catid=27:plan-de-ordenamientoterritorial&Itemid=113. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima
dc.identifier.citationLicencia de Urbanística. Desde: http://basedoc.superservicios.gov.co/arklegal/SSPD/details?docId=85eb2220-a13b-4c71-b8abf0e4db152f73&channel=%2fL%2fLICENCIA+AMBIENTAL&subEspacio= Mayo 20 de 2013. Ibagué-Tolima
dc.identifier.citation Licenciadeconstrucción.Desde:http://contenido.metrocuadrado.com/conteni dom2/consteinmob_m2/constylicit_m2/enbogota/archivoenbogot/ARTICULO-WEB-PL_DET_NOT_REDI_M2-3442935 Mayo 20 de 2013. Ibagué- Tolima
dc.identifier.citationPermiso de Ventas de Construcciones. Desde: ttp://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-704997. Mayo 20 de 2013. Ibagué-Tolima
dc.identifier.citationMarketing. Desde http: //definicionde/marketing/. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.citationEstrategia. Desde http://www.definicionabc.com/general/estrategia . 2VUbO5b9n. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.citationEstrategia de diferenciación. Desde https://www.sectorial.co/index.php? option=com_content&view=article&id=127:planeacion-estrategicaorganizacional-tipos-de estrategias&catid=40:informesespeciales&Itemid=208. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.citationSegmento de mercado. Desde http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.citationMercadeo. Desde http://www.gerencie.com/ %C2%BFque-esmercadeo.html-. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.citationMarketing mix. Desdehttp://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mezclamercadotecnia-mix.htm. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.citationPublicidad. Desde http://www.crecenegocios.com/concepto-de-lapublicidad/. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.citationCompetitividad.Desdehttp://www.degerencia.com/articulo/competitividad_empresarial_un_nuevo_concepto 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.citationVenta. Desde http://promonegocios.net/mercadotecnia/definicion-conceptoventa. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima
dc.identifier.citationPlaneación estratégica. Desde http://definicion.de/planeacion-estrategica/. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.citationLicencia de construcción. Desde http://www.buenastareas.com/ensayos/Definicion-Licencias-Deconstruccion. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.citationCurador. Desde http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/derecho/22/5_. 22 de Mayo de 2013. Ibagué-Tolima.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10460
dc.description74 Páginas.
dc.description.abstractEl sector de la construcción luego de la crisis económica del año 1998 ha vivido una transformación interesante a nivel de representación en la economía del país, según datos de Camacol durante el primer trimestre del año 2013, el área de iniciaciones en el sector se incrementó en 5,6 % respecto al año anterior; de igual manera la entidad espera que esta dinámica impacte a corto plazo en el empleo que genera el sector. CONSTRUCTORA HABITAT DE LOS ANDES S.A.S., es una empresa de carácter nacional radicada en Ibagué desde el año 2.007, actualmente cuenta con cuatro proyectos de vivienda local; se han identificado falencias en la planeación e implementación de planes de mercadeo; por tanto, los planteamientos de este trabajo están enfocados en la elaboración de un plan de mercadeo y ventas, que aportará al crecimiento en unidades de la empresa, maximizando recursos y generando mayor tráfico de clientes en las salas de venta; De igual forma, se espera que con la implementación del plan de mercadeo, se obtenga mejora en los procesos relacionados con la calidad de servicio, tiempos de respuesta, asesoría personalizada y efectividad en las actividades de mercadeo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10461es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo -- Investigaciones -- (Ibague) Colombia
dc.subjectConstrucción -- Mercadeo -- (Ibague) Colombia
dc.subjectConstrucción -- Promoción de ventas -- (Ibague) Colombia
dc.titlePlan de marketing y ventas para la constructora hábitat de los andes Ibagué 2014-2018es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259300
dc.identifier.localTE06432
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem