• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de marketing y ventas para la constructora hábitat de los andes Ibagué 2014-2018

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.516Mb)
Amalfi Quiroga Barre ... (294.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10460
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Quiroga Barrera, Amalfi; Rincon Ortega, Andrea
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Data
2014-05-02
Resumo
El sector de la construcción luego de la crisis económica del año 1998 ha vivido una transformación interesante a nivel de representación en la economía del país, según datos de Camacol durante el primer trimestre del año 2013, el área de iniciaciones en el sector se incrementó en 5,6 % respecto al año anterior; de igual manera la entidad espera que esta dinámica impacte a corto plazo en el empleo que genera el sector. CONSTRUCTORA HABITAT DE LOS ANDES S.A.S., es una empresa de carácter nacional radicada en Ibagué desde el año 2.007, actualmente cuenta con cuatro proyectos de vivienda local; se han identificado falencias en la planeación e implementación de planes de mercadeo; por tanto, los planteamientos de este trabajo están enfocados en la elaboración de un plan de mercadeo y ventas, que aportará al crecimiento en unidades de la empresa, maximizando recursos y generando mayor tráfico de clientes en las salas de venta; De igual forma, se espera que con la implementación del plan de mercadeo, se obtenga mejora en los procesos relacionados con la calidad de servicio, tiempos de respuesta, asesoría personalizada y efectividad en las actividades de mercadeo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10461
Palabras clave
Mercadeo -- Investigaciones -- (Ibague) Colombia
Construcción -- Mercadeo -- (Ibague) Colombia
Construcción -- Promoción de ventas -- (Ibague) Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.