• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de marketing y ventas para la constructora hábitat de los andes Ibagué 2014-2018

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.516Mb)
Amalfi Quiroga Barre ... (294.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10460
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Quiroga Barrera, Amalfi; Rincon Ortega, Andrea
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Date
2014-05-02
Abstract
El sector de la construcción luego de la crisis económica del año 1998 ha vivido una transformación interesante a nivel de representación en la economía del país, según datos de Camacol durante el primer trimestre del año 2013, el área de iniciaciones en el sector se incrementó en 5,6 % respecto al año anterior; de igual manera la entidad espera que esta dinámica impacte a corto plazo en el empleo que genera el sector. CONSTRUCTORA HABITAT DE LOS ANDES S.A.S., es una empresa de carácter nacional radicada en Ibagué desde el año 2.007, actualmente cuenta con cuatro proyectos de vivienda local; se han identificado falencias en la planeación e implementación de planes de mercadeo; por tanto, los planteamientos de este trabajo están enfocados en la elaboración de un plan de mercadeo y ventas, que aportará al crecimiento en unidades de la empresa, maximizando recursos y generando mayor tráfico de clientes en las salas de venta; De igual forma, se espera que con la implementación del plan de mercadeo, se obtenga mejora en los procesos relacionados con la calidad de servicio, tiempos de respuesta, asesoría personalizada y efectividad en las actividades de mercadeo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10461
Keywords
Mercadeo -- Investigaciones -- (Ibague) Colombia
Construcción -- Mercadeo -- (Ibague) Colombia
Construcción -- Promoción de ventas -- (Ibague) Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.