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dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorCárdenas Peña, Milena
dc.contributor.authorQuintero Percy, Iliana
dc.contributor.authorVelez Cuorvo, María Elisa
dc.date.accessioned2014-04-30T14:40:28Z
dc.date.available2014-04-30T14:40:28Z
dc.date.created2014-04-30
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. La revolución del servicio: Lo único que cuenta es un cliente satisfecho (2 reimp). 3R Editores. Colombia. 2006
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dc.identifier.citationALET, Joseph. Marketing Directo Integrado: Como crear y fidelizar clientes creciendo con rentabilidad. Ediciones Gestión. Barcelona. 2000
dc.identifier.citationBARRETO, Ligia Marcela. ROJAS, María Victoria. Perfil cultural y desempeño organizacional en la empresa ECOCAPITAL Internacional S.A. E.S.P. Chía. 2011
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dc.identifier.citationDENISON, Daniel. Organizational Culture. International Institute for Management Development. 2000.
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dc.identifier.citationHELLRIGER, Don. Administración. Internacional Thompson Editores. Séptima Edición. México. 1988.
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dc.identifier.citationPLANCARTE, Rodrigo. El Servicio Como Poder de Cambios. Ediciones Castillo. Primera Edición. México. 1996.
dc.identifier.citationSERNA, Humberto. Mercadeo Interno. 3R Editores. Primera Edición. Bogotá. 2000.
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dc.identifier.citationVARGAS, Martha Elena. ALDANA, Luz Ángela. Calidad y Servicio. Ecoe Ediciones. Bogotá. 2008
dc.identifier.citationZAPATA, Luis Natalia. Autores influyentes en la conceptualización teórica de cultura de servicio en la última década. Chía. 2006.
dc.identifier.citationZEITHAMAL, Valerie. BITNER, Mary Jo. Marketing de servicios: Un enfoque de integración del cliente a la empresa. Edit. Mc Graw Hill. México. 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10421
dc.description42 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación aplicada a Student Connection, agencia de estudios en el exterior, se realizó con el fin de crear una ventaja competitiva basada en la cultura organizacional enfocada al servicio al cliente que le permitiera a la agencia diferenciarse frente a la competencia y alcanzar el crecimiento deseado por la alta gerencia en el mediano y largo plazo. Desde esta perspectiva se tomó como referencia el aporte teórico de autores reconocidos y casos de éxito en temas relacionados a la cultura organizacional enfocada al servicio al cliente. Basado en estos planteamientos se identificó la necesidad de conocer la cultura organizacional actual de Student Connection, por lo cual se aplicó el modelo Denison.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEstudiantes extranjeros
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectIntercambio estudiantil -- Aspectos culturales -- Colombia
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleCultura organizacional enfocada al servicio al cliente: clave del éxito en student connectiones_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259291
dc.identifier.localTE06423
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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