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Cultura organizacional enfocada al servicio al cliente: clave del éxito en student connection

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URI: http://hdl.handle.net/10818/10421
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Autor/es
Cárdenas Peña, Milena; Quintero Percy, Iliana; Velez Cuorvo, María Elisa
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Fecha
2014
Resumen
Esta investigación aplicada a Student Connection, agencia de estudios en el exterior, se realizó con el fin de crear una ventaja competitiva basada en la cultura organizacional enfocada al servicio al cliente que le permitiera a la agencia diferenciarse frente a la competencia y alcanzar el crecimiento deseado por la alta gerencia en el mediano y largo plazo. Desde esta perspectiva se tomó como referencia el aporte teórico de autores reconocidos y casos de éxito en temas relacionados a la cultura organizacional enfocada al servicio al cliente. Basado en estos planteamientos se identificó la necesidad de conocer la cultura organizacional actual de Student Connection, por lo cual se aplicó el modelo Denison.
Palabras clave
Estudiantes extranjeros
Planificación empresarial -- Colombia
Intercambio estudiantil -- Aspectos culturales -- Colombia
Satisfacción del cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

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