Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Rodríguez, Juan Camilo
dc.contributor.authorBeltrán Narváez, Andrés Felipe
dc.contributor.authorMolinas González, Angélica María
dc.date.accessioned2014-04-29T21:51:36Z
dc.date.available2014-04-29T21:51:36Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-04-29
dc.identifier.citationACE. (2011). Red de Conocimientos Electorales. Recuperado el día 3 de Junio de 2013 de la página web: aceproject.org: http://aceproject.org/acees/topics/pc/pcc/pcc07
dc.identifier.citationÁmbito Jurídico. (2011) Pliego de cargos a Samuel Moreno Rojas. Proceso IUS 2010 – 375030. Recuperado de Ámbito Jurídico, documento en línea: http://www.polodemocratico.net/index.php?option=com_content&view=articl e&id=813:el-tiempo-reconoce-logros-de-samuel-moreno&catid=35:titulares
dc.identifier.citationBardín, L. (2002) Análisis de Contenido. Madrid, España: Editorial Akal S.A.
dc.identifier.citationBarreto, O. J. (2007). Derecho electoral colombiano. La actuación administrativa. Bogotá: Universidad del Rosario.
dc.identifier.citationBauman, Z. (2000). Modernidad líquida. Fondo de la Cultura Económica, Argentina
dc.identifier.citationCanel, M. J. (2011) Communication and Society; Comunicación y Sociedad. Los efectos de las campañas electorales. Consultado el día 3 de junio de 2013. Recuperado de la página Web: http://www.unav.es/fcom/comunicacionysociedad/es/articulo.php?art_id=15 0#C06
dc.identifier.citationDader, J. L. (1998) Tratado de comunicación política. Primera Parte. Cap. 3: “Comunicación y elecciones. La conexión con la sociología política”. Cersa. Madrid, España.
dc.identifier.citationDávalos López, A. (2013) Métodos y estrategias para las campañas políticas. Capítulo 3: La coyuntura política.
dc.identifier.citationEl Tiempo. De 9 a 22 años pagarían cárcel implicados en Carrusel de la Contratos. Artículo online encontrado en enlace Web: http://m.eltiempo.com/justicia/de-9-a-22-aos-pagaran-crcel-investigados-encarrusel-de-contratos/9744764
dc.identifier.citationEncuesta BCV. (2011) Cae optimismo y orgullo por la ciudad, pero mejora percepción económica según encuesta Bogotá Cómo Vamos. Recuperado del enlace Web: http://info.7wd.com/info/comovamos/b/42/files/Comunicado_Encuesta.pdf
dc.identifier.citationEscudero, I. (2004) Teledemocracia: El ideal y las catástrofes. Revista Archipiélago: Cuadernos de crítica de la cultura. Num 60.
dc.identifier.citationÉtica Segura. (16 de Enero de 2013). Noticias. Ética Segura. Red de ética y periodismo. Recuperado el día 3 de Junio de 2013 de la página Web: Ética Segura. Red de ética y periodismo: http://eticasegura.fnpi.org/2013/01/16/publican-manual-de-coberturaperiodistica-para-elecciones-ecuatorianas/
dc.identifier.citationGómez Mendoza, M. A. (2000, mayo) Análisis de contenido cualitativo y cuantitativo: Definición, clasificación y metodología. Revista de Ciencia Humanas UPT. Recuperado de: http://www.utp.edu.co/~chumanas/revistas/revistas/rev20/index.htm
dc.identifier.citationGonzález, M. H. (2003) El papel de los medios de comunicación en la campaña electoral. Revista Ámbitos. Recuperado de la página Web: http://grupo.us.es/grehcco/ambitos09-10/holgado.pdf
dc.identifier.citationGutiérrez, L. Gómez, J. Hernández, J. Arango, G. (2011) Los noticieros espejo o la liviandad de la información. Revista Anagramas. Vol, 9, N°. 18. Disponible en: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3719182
dc.identifier.citationHernández Cadena, F. Peña, L. A. (2011) Manual de Seguimiento a Medios de Comunicación: Elecciones Autoridades de 2011. Misión de Observación Electoral. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationHernández, J. Cárdenas, J. Molinas, A. Beltrán, A. (2011) Análisis de las notas emitidas por Noticias RCN (Franja Prime Time) durante el proceso electoral de 2011. Observatorio de Medios, Universidad de La Sabana. Chía, Cundinamarca.
dc.identifier.citation- Jorge, J. E. (2010) Impacto de los medios de comunicación sobre el interés y el activismo político delos argentinos. Universidad Nacional de La Plata, Argentina.
dc.identifier.citationLey 475 de 2011. Artículos 34, 35 y 36. De la campaña electoral, de la propaganda electoral y el acceso a los medios y espacios gratuitos en radio y televisión. Congreso de la República de Colombia.
dc.identifier.citationMartínez, M. Salcedo, R. (2006) Manual de campaña electoral. Teoría y práctica de la persuasión electoral. (Versión INEP) Recuperado de la página Web: http://manual.inep.org/I/I-I.html#ia
dc.identifier.citationMiralles, A. M. (2002). Periodismo, opinión pública y agenda ciudadana. Bogotá: Norma
dc.identifier.citationODCA Organización Demócrata Cristiana de América. (2006) Manual de campaña electoral: marketing y comunicación política. 1ra. Edición. Buenos Aires, Argentina.
dc.identifier.citationPolo Democrático Alternativo. (2011) El Tiempo reconoce los logros de Samuel. Artículo recuperado del enlace web: http://www.polodemocratico.net/index.php?option=com_content&view=articl e&id=813:el-tiempo-reconoce-logros-de-samuel-moreno&catid=35:titulares
dc.identifier.citationRodríguez, J. López, E. Tolsá, A. (2011) La percepción pública de los políticos, los partidos y la política, y uso de medios de comunicación. Revista Comunicación y Sociedad
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10415
dc.description50 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl siguiente artículo de investigación tiene por objetivo analizar el cubrimiento de Noticias RCN, de las 7 de la noche, durante el proceso electoral, de carácter local, llevado a cabo el 30 de octubre de 2011 en Colombia. Para la observación se tuvo en cuenta factores como la agenda setting del medio, la regularidad de la aparición de actores del proceso, el equilibrio y la calidad informativa de las noticias. Como resultado del análisis, es evidente que el noticiero carece de calidad, equilibrio y pluralismo político e informativo , a razón de la falta de profundidad y cantidad en el cubrimiento del proceso electoral.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNoticias -- Colombiaes_CO
dc.subjectPeriodismo -- Colombiaes_CO
dc.subjectNoticieros por televisión -- Colombiaes_CO
dc.subjectElecciones -- Colombiaes_CO
dc.titleAnálisis del cubrimiento informativo al proceso de elecciones locales de 2011 por Noticias RCN de las 7 PMes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local256334
dc.identifier.localTE06138
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem