Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRiveros González, Alejandro
dc.contributor.authorPinilla Vega, Sara
dc.contributor.authorOtálora Salgado, Daniela
dc.date.accessioned2014-04-29T20:58:48Z
dc.date.available2014-04-29T20:58:48Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-04-29
dc.identifier.citationBaron, A. (2006). Aligning Internal Employee Communication with Business Strategy. En T. L. Gillis (Ed.), The IABC Handbook of Organizational Communication (pp. 93-107). San Francisco: Jossey-Bass. A Wiley Imprint.
dc.identifier.citationClampitt, P. A. (2005). Communicating for managerial effectiveness, Thousand Oaks: Sage.
dc.identifier.citationDANE. (s./a.). República de Colombia. DANE. Para tomar decisiones. Recuperado de: http://www.dane.gov.co/
dc.identifier.citationDel Pozo Lite, M. (1997). Cultura empresarial y comunicación interna: su influencia en la gestión estratégica. Madrid: Fragua.
dc.identifier.citationFernández, C. (1998). La comunicación en las organizaciones. México: Editorial Trillas
dc.identifier.citationKatz, D. & Kahn, R. (1977). Psicología social de las organizaciones. México: Editorial Trillas.
dc.identifier.citationManning, P. K. (1992). Organizational communication. New York: Aldine De Gruyter.
dc.identifier.citationQuirke, B. (2000). Making the connections. Hampshirre: Gower.
dc.identifier.citationSeguros Bolívar. (s./a.). Guía básica de gobierno corporativo. Recuperado de: http://www.segurosbolivar.com.co/wps/wcm/connect/7f8b7355-75e4-401a-a5dd- 6badeae8c399/GUIA_BASICA_DE_GOBIERNO_CORPORATIVO.pdf?MOD=AJPERE S&CACHEID=7f8b7355-75e4-401a-a5dd- 6badeae8c399&useDefaultText=0&useDefaultDesc=0
dc.identifier.citationBartoli, A. (1992). Comunicación y organización. Barcelona: Ediciones Paidós.
dc.identifier.citationBurgoon, J. K., Guerrero, L. K., & Manusov, V. (2011). Nonverbal Signals. En M. L. Knapp & J. A. Daly (Eds.), The SAGE Handbook of Interpersonal Communication (pp. 239-283). Thousand Oaks: Sage.
dc.identifier.citationClutterbuck, D & James, D. (1997). Internal communication: Beliefs and practice in the organization. Journal of Communication Management, 1 (3), 249–255.
dc.identifier.citationDansereau, F. & Markham, S. (1987). Superior-subordinate communication: multiple levels of analysis. En F. M. Jablin, L. L. Putnam, K. H. Roberts & L. W. Porter (Eds.), Handbook of organizational communication (343-388). Newbury Park: Sage. Davis, A (2004). Mastering Public relations. United Kingdom: Palgrave Macmillan.
dc.identifier.citationDeetz, S. (2001). Conceptual foundations. En F. Jablin & L. L. Putnam (Eds.), The new handbook of organizational communication. Thousand Oaks: Sage..
dc.identifier.citationEchavarría, H. (2012). El sentido común en la economía. Bogotá: Colegio de Estudios Superiores de Administración.
dc.identifier.citationGrunig, J. E. (Ed.) (1992). Excellence in public relations and communication management. New Jersey: Lawrence Erlbaum Associates.
dc.identifier.citationJablin, F. (1979). Superior-subordinate communication: The state of the art. Psychological Bulletin, 86 (6), 1201-1222.
dc.identifier.citationJay, A. (1976). How to run a meeting. Harvard Business Review on effective communication. Boston: Harvard Business School Press, 25-57.
dc.identifier.citationKets de Vries, M. (2000). A Journey Into the `Wild East´: Leadership Style and Organizational Practices in Russia. Organizational Dynamics, 28 (4), 67-81.
dc.identifier.citationKleinbaum, A. M., Stuart, T. E., Tushman, M. L. (2008). Communication (and Coordination?) in a Modern, Complex Organization. Recuperado de http://www.puyt.nl/wpcontent/uploads/2008/09/09-004.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10405
dc.description311 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado contiene una profunda investigación que determina el diagnóstico de la situación actual de la comunicación interna del Grupo Integra Seguros, a partir del cual se analizan todos los aspectos de comunicación inexistentes que pueden estar afectando negativamente el logro de los objetivos estratégicos de esta organización. Se establece un plan estratégico de comunicación interna para que la mencionada organización cuente con una herramienta que potencie y empodere el factor humano con el fin de llegar más eficiente y eficazmente a las metas establecidas. En el trabajo se presentarán acciones estratégicas ya implementadas y otras que se encuentran en preproducciónes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectComunicación corporativa -- Colombia
dc.subjectComunicación en administración de empresas -- Colombia
dc.titlePlan estratégico de comunicación interna para grupo Integra Seguros Limitadaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodism
dc.identifier.local259285
dc.identifier.localTE06417
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem