• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicación interna para grupo Integra Seguros Limitada

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (7.709Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10405
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pinilla Vega, Sara; Otálora Salgado, Daniela
Asesor/es
Riveros González, Alejandro
Fecha
2014-04-29
Resumen
El presente trabajo de grado contiene una profunda investigación que determina el diagnóstico de la situación actual de la comunicación interna del Grupo Integra Seguros, a partir del cual se analizan todos los aspectos de comunicación inexistentes que pueden estar afectando negativamente el logro de los objetivos estratégicos de esta organización. Se establece un plan estratégico de comunicación interna para que la mencionada organización cuente con una herramienta que potencie y empodere el factor humano con el fin de llegar más eficiente y eficazmente a las metas establecidas. En el trabajo se presentarán acciones estratégicas ya implementadas y otras que se encuentran en preproducción
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Colombia
Comunicación corporativa -- Colombia
Comunicación en administración de empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.