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dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorCastaño Tama, Diego Leandro
dc.contributor.authorGonzales Sánchez, Íngrid Estefpany
dc.contributor.authorParra Luna, Ruby Danixa
dc.contributor.authorValencia Guzman, María del Pilar
dc.date.accessioned2014-04-28T22:01:43Z
dc.date.available2014-04-28T22:01:43Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-04-28
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10387
dc.description87 Páginas.
dc.description.abstractLas estrategias empresariales definen el curso de acción para la organización, de ellas depende el desempeño futuro y determinan la capacidad que tienen los directivos de articular cada parte como un todo, para tal fin se desarrolla la planeación estratégica como soporte para el plan de ventas, el cual define la forma en que la empresa puede mejorar su posición competitiva, a través de la generación de valor y una base proyectiva sólida de sus ventas. Para llevar a cabo la planeación estratégica es necesario realizar el diagnóstico empresarial, el cual muestra el estado actual tanto interno como externo, este análisis generado es el insumo base para desarrollar el direccionamiento estratégico, el cual determina en donde queremos estar, seguidamente el análisis prospectivo es base para realizar la planeación a mediano y largo plazo, determinando como se logrará la visión planteada y finalmente la delimitación de indicadores y su monitoreo permiten evaluar y ajustar el modelo desarrollado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectElaboración de proyectos -- Empresas
dc.subjectPlanificación de la producción -- Empresas
dc.titlePlaneación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259281
dc.identifier.localTE06412
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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