• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Logística
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Logística
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Planeación de ventas y operaciones laboratorios Bussie

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (3.643Mb)Visualizar
[Excel]Ver Resumen (29.5Kb)
[PDF]Ver Anexos (43.20Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10335
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ávila Castillo, Jaime Adolfo; Menjura Jara, Luis Carlos; Rodríguez Quiroga, Jorge Alexander
Asesor/es
Ramón Martínez, Virgilio
Fecha
2014-04-23
Resumen
La industria farmacéutica en Colombia se ha caracterizado por ser muy competida, apostándole a la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos y moléculas de avanzada, principalmente por compañías multinacionales que tiene el capital para invertir y ser pioneros en estos temas, pero laboratorios farmacéuticas nacionales no tienen esta ventaja y tienen que competir con estos grandes conglomerados económicos con sus escasos recursos y tecnología antigua, igualando a las multinacionales en calidad y ética, manteniendo el precio, pero sacrificando su rentabilidad por los elevados costos que implica producir y manufacturar en este país. Si a lo expuesto anteriormente le sumamos los productos provenientes de oriente (China, India, Singapur, etc.), y recientemente el TLC., el panorama no es muy alentador.
Palabras clave
Farmacéuticos -- Promoción de ventas
Desarrollo de productos -- Medicamentos -- Colombia
Innovaciones en medicina -- Productos farmaceúticos
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Logística [34]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.