• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Logística
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Logística
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Planeación de ventas y operaciones laboratorios Bussie

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.643Mb)Visualizar
[Excel]Ver Resumen (29.5Kb)
[PDF]Ver Anexos (43.20Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10335
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ávila Castillo, Jaime Adolfo; Menjura Jara, Luis Carlos; Rodríguez Quiroga, Jorge Alexander
Asesor/es
Ramón Martínez, Virgilio
Date
2014-04-23
Abstract
La industria farmacéutica en Colombia se ha caracterizado por ser muy competida, apostándole a la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos y moléculas de avanzada, principalmente por compañías multinacionales que tiene el capital para invertir y ser pioneros en estos temas, pero laboratorios farmacéuticas nacionales no tienen esta ventaja y tienen que competir con estos grandes conglomerados económicos con sus escasos recursos y tecnología antigua, igualando a las multinacionales en calidad y ética, manteniendo el precio, pero sacrificando su rentabilidad por los elevados costos que implica producir y manufacturar en este país. Si a lo expuesto anteriormente le sumamos los productos provenientes de oriente (China, India, Singapur, etc.), y recientemente el TLC., el panorama no es muy alentador.
Keywords
Farmacéuticos -- Promoción de ventas
Desarrollo de productos -- Medicamentos -- Colombia
Innovaciones en medicina -- Productos farmaceúticos
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Logística [34]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.