• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La comunicación como herramienta necesaria para la articulación de la política de comunicación interna en Position comunicaciones estratégicas S.A.S.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.126Mb)Visualizar
[Excel 2007]Ver documento en PDF (20.80Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10323
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Méndez Buitrago, Ana María
Asesor/es
Torres Flórez, Jeannette Mercedes
Data
2014-04-22
Resumo
Este trabajo de grado presenta una estrategia de comunicación organizacional orientada a crear, estructurar y ejecutar un plan de comunicación interna en la empresa Position Comunicaciones Estratégicas S.A.S. Con él, se busca hacer de la comunicación interna una herramienta para difundir la cultura, estrategia, acciones y resultados de la compañía y a favorecer el clima organizacional y las relaciones entre los integrantes de esta comunidad empresarial.
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Comunicación en administración -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.