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dc.contributor.advisorTorres Flórez, Jeannette Mercedes
dc.contributor.authorMéndez Buitrago, Ana María
dc.date.accessioned2014-04-22T22:06:20Z
dc.date.available2014-04-22T22:06:20Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-04-22
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10323
dc.description101 páginas incluyen ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEste trabajo de grado presenta una estrategia de comunicación organizacional orientada a crear, estructurar y ejecutar un plan de comunicación interna en la empresa Position Comunicaciones Estratégicas S.A.S. Con él, se busca hacer de la comunicación interna una herramienta para difundir la cultura, estrategia, acciones y resultados de la compañía y a favorecer el clima organizacional y las relaciones entre los integrantes de esta comunidad empresarial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectComunicación en administración -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas
dc.titleLa comunicación como herramienta necesaria para la articulación de la política de comunicación interna en Position comunicaciones estratégicas S.A.S.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local259243
dc.identifier.localTE06390
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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