• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Implementing literature analytical strategies for the development of critical thinking cognitive micro-skills

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.097Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10304
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Díaz Granados Pertuz, Cristina
Asesor/es
Cuesta Medina, Liliana Marcela
Fecha
2014-04-22
Resumen
En Colombia, así como en otros contextos a nivel mundial, los docentes cuestionan el por qué la gente joven no lee. Las razones por una parte, obedecen a la falta de interés, dificultades de lectura, así como a la falta de entrenamiento eficiente para leer textos en la lengua materna/extranjera. Actualmente, el mundo académico universitario del siglo 21 requiere que los estudiantes ejerciten habilidades de pensamiento crítico para poder acceder a producir conocimiento de manera efectiva. Teniendo en cuenta que las habilidades de pensamiento crítico se conciben como imprescindibles para poder interpretar textos y desarrollar actividades analíticas y complejas, es preciso que las instituciones de educación básica y media estructuren su currículo para poder satisfacer estas necesidades. El presente estudio presenta alternativas para apoyar a estudiantes de grado undécimo en un colegio de Colombia, para que puedan aprender y aplicar estrategias de pensamiento crítico cognitivo a través de una serie de tareas en la clase de literatura Inglesa.
Palabras clave
Ingles -- Enseñanza -- Colombia
Inglés básico -- Colombia
Inglés comercial -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.