Determinación de la relación entre la estrategia de producción-distribución y la medición del nivel de servicio para el consumo de supermercados de Estados Unidos de café procesado.
![Thumbnail](/themes/unisabana//images/thumbnails/otros_documentos_item.jpg)
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9512Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
González Rodríguez, Leonardo JoséData
2013Resumo
En este trabajo comprende la cadena de suministro en el marco del desarrollo logístico de distribución a Estados Unidos para café Procesado Colombiano. Para entender adecuadamente el marco conceptual, la filosofía y características de la cadena de suministro de café en Estados Unidos se obtiene a través de su definición y análisis de cada uno de los elementos que la componen, se identifica al aprovisionamiento, las relaciones de colaboración, el transporte, el costeo y las mediciones de desempeño como elementos para la formulación de un modelo estratégico que determine el cumplimento al máximo con las necesidades de cada centro de consumo generando los mínimos costos de operación. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9513