• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Determinación de la relación entre la estrategia de producción-distribución y la medición del nivel de servicio para el consumo de supermercados de Estados Unidos de café procesado.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.400Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9512
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Peña Lozano, Imelda Lorena
Asesor/es
González Rodríguez, Leonardo José
Data
2013
Resumo
En este trabajo comprende la cadena de suministro en el marco del desarrollo logístico de distribución a Estados Unidos para café Procesado Colombiano. Para entender adecuadamente el marco conceptual, la filosofía y características de la cadena de suministro de café en Estados Unidos se obtiene a través de su definición y análisis de cada uno de los elementos que la componen, se identifica al aprovisionamiento, las relaciones de colaboración, el transporte, el costeo y las mediciones de desempeño como elementos para la formulación de un modelo estratégico que determine el cumplimento al máximo con las necesidades de cada centro de consumo generando los mínimos costos de operación. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9513
Palabras clave
Bebidas -- Café -- Estados Unidos
Cáfe -- Comercialización -- Estados Unidos
Comercio al por menor -- Café -- Estados Unidos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.