• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Determinación de la relación entre la estrategia de producción-distribución y la medición del nivel de servicio para el consumo de supermercados de Estados Unidos de café procesado.

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.400Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9512
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Peña Lozano, Imelda Lorena
Asesor/es
González Rodríguez, Leonardo José
Date
2013
Abstract
En este trabajo comprende la cadena de suministro en el marco del desarrollo logístico de distribución a Estados Unidos para café Procesado Colombiano. Para entender adecuadamente el marco conceptual, la filosofía y características de la cadena de suministro de café en Estados Unidos se obtiene a través de su definición y análisis de cada uno de los elementos que la componen, se identifica al aprovisionamiento, las relaciones de colaboración, el transporte, el costeo y las mediciones de desempeño como elementos para la formulación de un modelo estratégico que determine el cumplimento al máximo con las necesidades de cada centro de consumo generando los mínimos costos de operación. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9513
Keywords
Bebidas -- Café -- Estados Unidos
Cáfe -- Comercialización -- Estados Unidos
Comercio al por menor -- Café -- Estados Unidos
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.