• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo y plan exportador para la empresa inversiones Bella Flor C.I. Ltda. Ubicada en el municipio de Tocancipá

Thumbnail
Ver/
002.pdf (686.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/93
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ortiz Montaño, Sonia Patricia; García Iragorri, José Eduardo, dir.
Fecha
2011-04-04
Resumen
La empresa inversiones Bella Flor es una organización orientada a la siembra y producción de rosas para la exportación. Cuenta con un equipo humano excelente el cual proporciona la mejor calidad al producto gracias a la perfecta infraestructura de siembra, condiciones climáticas y selección de la flor. La finca cuenta con 8 hectáreas de siembra distribuidas uniformemente según la variedad; actualmente se producen 8 variedades. El objetivo principal de este estudio es realizar para inversiones Bella Flor CI. un plan de mercadeo y un plan exportador el cual le permite conocer mejor su empresa interna y externamente para fijar estrategias y tácticas hacia el futuro. Con el plan de mercadeo y el plan de exportador la empresa podrá conocer variables críticas para el negocio
Palabras clave
Floricultura-Mercadeo
Mercado de exportación
Flores nacionales
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.