Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Montaño, Sonia Patriciaes_CO
dc.contributor.authorGarcía Iragorri, José Eduardo, dir.
dc.date.accessioned2011-04-04T21:18:11Z
dc.date.available2011-04-04T21:18:11Z
dc.date.issued2011-04-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/93
dc.description.abstractLa empresa inversiones Bella Flor es una organización orientada a la siembra y producción de rosas para la exportación. Cuenta con un equipo humano excelente el cual proporciona la mejor calidad al producto gracias a la perfecta infraestructura de siembra, condiciones climáticas y selección de la flor. La finca cuenta con 8 hectáreas de siembra distribuidas uniformemente según la variedad; actualmente se producen 8 variedades. El objetivo principal de este estudio es realizar para inversiones Bella Flor CI. un plan de mercadeo y un plan exportador el cual le permite conocer mejor su empresa interna y externamente para fijar estrategias y tácticas hacia el futuro. Con el plan de mercadeo y el plan de exportador la empresa podrá conocer variables críticas para el negocio
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFloricultura-Mercadeoes_CO
dc.subjectMercado de exportación
dc.subjectFlores nacionales
dc.titlePlan de mercadeo y plan exportador para la empresa inversiones Bella Flor C.I. Ltda. Ubicada en el municipio de Tocancipáes_CO
dc.typeThesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record