• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mercadeo y plan exportador para la empresa inversiones Bella Flor C.I. Ltda. Ubicada en el municipio de Tocancipá

Thumbnail
View/Open
002.pdf (686.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/93
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ortiz Montaño, Sonia Patricia; García Iragorri, José Eduardo, dir.
Date
2011-04-04
Abstract
La empresa inversiones Bella Flor es una organización orientada a la siembra y producción de rosas para la exportación. Cuenta con un equipo humano excelente el cual proporciona la mejor calidad al producto gracias a la perfecta infraestructura de siembra, condiciones climáticas y selección de la flor. La finca cuenta con 8 hectáreas de siembra distribuidas uniformemente según la variedad; actualmente se producen 8 variedades. El objetivo principal de este estudio es realizar para inversiones Bella Flor CI. un plan de mercadeo y un plan exportador el cual le permite conocer mejor su empresa interna y externamente para fijar estrategias y tácticas hacia el futuro. Con el plan de mercadeo y el plan de exportador la empresa podrá conocer variables críticas para el negocio
Keywords
Floricultura-Mercadeo
Mercado de exportación
Flores nacionales
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.