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dc.contributor.advisorMora Vélez, Raúl Alberto
dc.contributor.authorMolina Farfán, Zaida Carolina
dc.date.accessioned2013-12-13T20:01:05Z
dc.date.available2013-12-13T20:01:05Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-13
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9300
dc.description70 Páginas.
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio fue determinar hasta qué punto el aprendizaje colaborativo promueve la interacción oral en el aprendizaje de una segunda lenguas EFL y fortalece el aprendizaje autónomo. Los objetivos del proyecto fueron diseñar un plan de acción usando actividades colaborativas; analizar los posibles efectos que las estrategias colaborativas puedan tener en el aprendizaje autónomo; y observar las características de colaboración y autonomía que son recurrentes cuando se interactúa en la lengua extranjera. Los resultados revelaron que a través de estrategias colaborativas, los participantes pudieron ver una forma diferente de mejorar su interacción oral en la lengua extranjera y sentir el proceso de aprendizaje como algo en el que ellos son los protagonistas.es_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEnseñanza del inglés -- Método bilingue -- Colombia
dc.subjectInglés técnico -- Enseñanza
dc.subjectInglés Enseñanza
dc.titleCollaborative Learning and Autonomy in EFL University Studentses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras
dc.identifier.local255552
dc.identifier.localTE05978
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo


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