Caracterización de la cultura organizacional actual y de la cultura organizacional deseada al 2015 de Beiersdorfb Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9239Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Villar Duarte, María ElviraFecha
2013-12-12Resumen
Trabajo aplicado en Beiersdorf Colombia, donde es necesario describir el tipo de cultura tanto actual como deseada y definir las acciones que permitan la transformación, ya que los nuevos retos estratégicos así lo requieren. Se toman como base cuatro objetivos específicos identificar los elementos de la cultura actual de la compañía, la definición de la cultura deseada, la identificación de brechas existentes entre la cultura actual y la cultura deseada y definir las acciones de transformación para lograr la cultura deseada. Se aplicó la encuesta de Denison a un grupo de personas de la compañía para lograr una identificación de la cultura actual y se realizó un grupo focal para tener información de la cultura deseada. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9240
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Caracterización de la cultura organizacional en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería
Vélez Osorio, Jorge Wilson (Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2015-08-22) -
Incidencia de la cultura docente en la participación de los profesores en los procesos de formación y desarrollo permanente de la Universidad del Rosario
Mogollón Méndez, Ángela Mercedes; Sabogal Triana, Giovanna Patricia (Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2013-12-17)