Caracterización de la cultura organizacional actual y de la cultura organizacional deseada al 2015 de Beiersdorfb Colombia

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9239Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Villar Duarte, María ElviraDate
2013-12-12Abstract
Trabajo aplicado en Beiersdorf Colombia, donde es necesario describir el tipo de cultura tanto actual como deseada y definir las acciones que permitan la transformación, ya que los nuevos retos estratégicos así lo requieren. Se toman como base cuatro objetivos específicos identificar los elementos de la cultura actual de la compañía, la definición de la cultura deseada, la identificación de brechas existentes entre la cultura actual y la cultura deseada y definir las acciones de transformación para lograr la cultura deseada. Se aplicó la encuesta de Denison a un grupo de personas de la compañía para lograr una identificación de la cultura actual y se realizó un grupo focal para tener información de la cultura deseada. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9240
Keywords
Collections to which it belong
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Plan de negocio para la creación de la revista cultural impresa Vindemia
Torres Murcia, Laura Carolina (Universidad de La Sabana, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Facultad de Comunicación, 2013-12-06) -
Manifestaciones de la cultura institucional en los egresados del programa de Zootecnia de UNIAGRARIA
Torres Escobar, Jorge Arturo (Universidad de La Sabana, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, Facultad de Educación, 2013-12-14)