@misc{10818/9239, year = {2013}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/9239}, abstract = {Trabajo aplicado en Beiersdorf Colombia, donde es necesario describir el tipo de cultura tanto actual como deseada y definir las acciones que permitan la transformación, ya que los nuevos retos estratégicos así lo requieren. Se toman como base cuatro objetivos específicos identificar los elementos de la cultura actual de la compañía, la definición de la cultura deseada, la identificación de brechas existentes entre la cultura actual y la cultura deseada y definir las acciones de transformación para lograr la cultura deseada. Se aplicó la encuesta de Denison a un grupo de personas de la compañía para lograr una identificación de la cultura actual y se realizó un grupo focal para tener información de la cultura deseada. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9240}, keywords = {Cultura organizacional -- Colombia}, keywords = {Cultura corporativa -- Colombia}, keywords = {Cultura empresarial -- Colombia}, keywords = {Cultura del trabajo -- Colombia}, keywords = {Cultura Laboral -- Colombia}, title = {Caracterización de la cultura organizacional actual y de la cultura organizacional deseada al 2015 de Beiersdorfb Colombia}, author = {Amarillo Díaz, Juan David and Samaca Quiroga, Judith and Iregui Brieva, Ana María}, }