Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez, Luz Sofia
dc.contributor.authorOrtega Trujillo, Hernando Augusto
dc.date.accessioned2013-12-11T20:52:03Z
dc.date.available2013-12-11T20:52:03Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.citationBusiness Monitor International. BPR Benchmark. Publicacion: BMI – Industry Forecast Scenario. Proveedor: Oxford Economics. Country Economic Forecast: 13 June 2012
dc.identifier.citationCateora / Gilly / Graham Marketing Internacional. Editorial Mc Graw Hill
dc.identifier.citationDaniels Radebaugh Sulliv. Negocios internacionales ambientes y operaciones. Editorial Pearson
dc.identifier.citationMichael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen (2004) Marketing internacional. Cengage Learning Editores, 7 Ed. ISBN. 9706863710, 9789706863713
dc.identifier.citationPROEXPORT COLOMBIA. (Septiembre de 2.012) Industria Automotriz en Colombia.
dc.identifier.citationhttp://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Automotor.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Textiles.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/inviertaencolombia/industria-automotriz-perfil-sectorial-junio- 2011
dc.identifier.citationhttp://www.proexport.com.co/sites/default/files/Perfil%20Sectorial%20-%
dc.identifier.citationhttp://bck.securities.com.ezproxy.unisabana.edu.co/benchmark?sv=BCK&pc=CO
dc.identifier.citationhttp://www.reingex.com/Marketing-internacional.shtml
dc.identifier.citationwww.trademap.com
dc.identifier.citationwww.mercosuronline.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9166
dc.description74 Páginas.
dc.description.abstractNiver con los textiles industriales no tejidos se esfuerza para impulsar su proceso de internacionalización basado en una estrategia regional, que se soporta en el mercado automotriz original y de reposición. En el presente trabajo se utiliza una metodología de inteligencia de mercados, se hace un análisis estructural de la empresa a nivel interno y de su entorno, para proponer el camino a seguir en su crecimiento internacional. De esta manera se logra identificar los países y la manera como se deben abordar y potencializar.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFábricas de textiles -- Internacionalización
dc.subjectTelas -- Fábricas -- Internacionalización
dc.subjectIndustria textil -- Fábricas textiles -- Internacionalización
dc.subjectFábricas de textiles -- Mercadeo -- Colombia
dc.titleEstrategia para Potencializar la Internacionalización de NIVER S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local255572
dc.identifier.localTE05986
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem