Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorToledo Ramírez, Lina María
dc.contributor.authorGómez González, Camilo Andrés
dc.date.accessioned2013-12-11T20:34:13Z
dc.date.available2013-12-11T20:34:13Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.citationhttp://www.pueblosenred.org/php/editorialver.php?editorial=4&ciudad=1
dc.identifier.citationhttp://anif.co/sites/default/files/uploads/GRAN%20ENCUESTA%20PYME%20I-2013web.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.hostper.com/diseno-grafico/importancia-de-la-imagen-corporativa-de-una-empresa
dc.identifier.citationhttp://www.bogotaemprende.com/contenido/contenido.aspx?catID=751&conID=3901
dc.identifier.citationhttp://www.gemconsortium.org/docs/download/2421
dc.identifier.citationVAREALA, Rodrigo. Innovación Empresarial Arte y Ciencia en la Creación de Empresas, Tercera Edición 2008.
dc.identifier.citationFRIEND, Graham y ZEHLE, Stefan. Como diseñar un plan de negocios. 1 ed. Buenos Aires: Cuatro Media, 2008. p. 16.
dc.identifier.citationSAHLMAN, William. La iniciativa emprendedora. Bilbao: Deusto, 1999. 234 p.
dc.identifier.citationhttp://www.supersociedades.gov.co/web/Ntrabajo/Estudios_Economicos/Informe_Sector_Real_Ajustado.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.co/sites/default/files/larepublica/andi.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ ANATO: http://www.anato.org/index.php/investigaciones - Compendio de Estadísticas – Hoja 1,11,
dc.identifier.citationhttp://www.estrategiacreativaf.com
dc.identifier.citationhttp://www.chipichipistudio.com/
dc.identifier.citationhttp://gspeventos.com/
dc.identifier.citationESTRATEGIA DE VENTAS; Caso del Éxito Colombiano. 20 de noviembre de 2007), disponible en: <http://7cidcaanproduccion.blogspot.com/> [consultado en Mayo 11 de 2010]
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9158
dc.description81 Páginas.
dc.description.abstractLos principales resultados de la investigación fueron, entre otros los siguientes: El 80% de los empresarios encuestados consideran que el desarrollo de la imagen corporativa de la empresa es esencial para lograr fidelización por parte de los clientes, el 85% de los empresarios encuestados no han podido contratar empresas que les ayude a desarrollar su imagen corporativa por los altos precios que estas manejan y el bajo presupuesto que las empresas tienen para este tipo de servicios, Complejo Design debe enfocarse en el buen diseño que ofrece, ya que esta es la preferencia de los consumidores. El análisis organizacional mostró las ventajas del proyecto, permitió el diseño de la estructura organizativa acorde con el tipo de negocio, la definición de las estrategias previstas para el crecimiento y posicionamiento de la empresa, al igual que el cumplimiento de los requerimientos legales exigidos en el país para la creación de una empresa. El estudio financiero y económico proporcionó elementos de juicio indispensables para tomar la decisión de invertir en el proyecto, con un VPN > 0, aceptable y una TIR > 0, recomendable para los socios emprendedores, con un retorno de la inversión en máximo dos años y el cumplimiento del margen de utilidad esperado para cada período. Además, con el desarrollo del proyecto se contribuye con las políticas de desarrollo social y económico del Gobierno Nacional y Distrital. Como respuesta al problema planteado inicialmente, se puede concluir que la creación de Complejo Design, empresa enfocada en el diseño de imágenes corporativas y desarrollo y organización de eventos, contribuirá a la fidelización de los clientes de cada empresa que contrate los servicioses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCreación de empresas -- Imagen corporativa -- Colombia
dc.subjectIdentidad corporativa -- Creación de empresas -- Colombia
dc.subjectNuevos negocios -- Mercadeo -- Colombia
dc.titleCreación de un centro empresarial enfocado a las mipymes de bogotá que aporte a la fidelización de los clientes de las empresas a través del desarrollo de imagen corporativa apoyado en el desarrollo de eventoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local256168
dc.identifier.localTE06113
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem