Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorBuendía Hernández, Ana Cecilia
dc.contributor.authorGil Herrera, Carolina
dc.date.accessioned2013-12-11T16:24:55Z
dc.date.available2013-12-11T16:24:55Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá sitio web www.ccb.org.co
dc.identifier.citationCongreso de la República. (2010) Ley 1429 de Formalización y Generación de Empleo.
dc.identifier.citationDepartamento Administrativo Nacional de Estadística sitio web www.dane.gov.co
dc.identifier.citationDefinición.DE. (2008). Definición.DE. Recuperado el Diciembre de 2012, de Definición.DE: http://definicion.de/comercializacion/
dc.identifier.citationDefinición.DE. (2008). Definición.DE. Recuperado el Diciembre de 2012, de Definición.DE: http://definicion.de/viabilidad/
dc.identifier.citationDefinición.DE. (2013). Definición.DE. Recuperado el Diciembre de 2012, de Deifnición.DE: http://definicion.de/marketing-mix/
dc.identifier.citationEmprendaria, R. d. (2008). Emprendaria. Recuperado el Diciembre de 2012, de Emprendaria: http://www.emprendaria.com/nota.php?id_not=383
dc.identifier.citationFabián. (Marzo de 2012). FinancialRed. Recuperado el Enero de 2013, de FinancialRed: http://todoproductosfinancieros.com/tir-calculo-y-concepto/
dc.identifier.citationFinanciero, A. (2011). Administrador Financiero. Recuperado el Enero de 2012, de Administrador Financiero: http://admonfinanciero.blogspot.com/2011/10/punto-deequilibrio.html
dc.identifier.citationFuente, O. d. (2011). Zona Económica. Recuperado el Diciembre de 2012, de Zona Económica: http://www.zonaeconomica.com/definicion/competitividad
dc.identifier.citationImages, G. (s.f.). Google Images. Recuperado el 2012, de Google Images: www.google/images.com
dc.identifier.citationKaplan,Robert & Norton, David (2008). The Execution Premium. Ediciones
dc.identifier.citationDEUSTO. Publicado con la autorización de Harvard Business School Press.
dc.identifier.citationKotler Philip, Bloom Paul & Hayes Thomas (2004). El Marketing de Servicios Profesionales. Ediciones Paidós Ibérica S.A.
dc.identifier.citationMinisterio de Protección Social (2004) Resolución 2263.
dc.identifier.citationMinisterio de Protección Social (2006) Resolución 2827.
dc.identifier.citationMinisterio de Protección Social (2010) Resolución 2117.
dc.identifier.citationRosillo, J. (2008). Formulación y evaluación de proyectos de inversión. Bogotá: Cengage Learning Editores.
dc.identifier.citationThompson, I. (julio de 2009). Promonegocios.net. Recuperado el Diciembre de 2013, de Promonegocios.net: http://www.promonegocios.net/clientes/clientedefinicion.html
dc.identifier.citationWikipedia. (2012). Wikipedia. Recuperado el Enero de 2013, de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Empresa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9134
dc.description128 Páginas.
dc.description.abstractEl presente estudio consiste en determinar la viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de prendas desechables de uso estético y odontológico en la ciudad de Bogotá cubriendo las necesidades de este tipo de instituciones ofreciendo prendas frescas, seguras y de alta calidad. Se realizó el análisis del entorno económico, del sector textil y estético, estudio de mercado, técnico, económico, financiero, administrativo y legal. En el estudio financiero se pudo determinar la inversión requerida y las posibles fuentes de financiación; se elaboraron las proyecciones financieras identificando el punto de equilibrio, flujo de caja libre y la TIR presentando información, cifras y elementos que justifican y sustentan la viabilidad de materializar este plan de negocio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEmpresas -- Administración -- Colombia
dc.subjectEmpresas -- Dirección -- Colombia
dc.subjectAccesorios del vestido -- Comercialización -- Colombia
dc.subjectPrendas de vestir -- Comercialización -- Colombia
dc.titlePropuesta de Negocio para la Creación de una empresa de fabricación y comercialización de ropa desechable.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local254606
dc.identifier.localTE05914
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem